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13 diciembre, 2017 a las 16:26 en respuesta a: Despues de pasarlo a español, no va el sensor y la retroiluminacion #3678
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SuperadministradorHas probado a cambiar la retroiluminacion en ajustes ?
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SuperadministradorUtiliza otro cable seguramente estes utilizando un cable que solo carga…
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SuperadministradorCambia de toma usb a ser posible 2.0
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SuperadministradorPodéis apagar y reiniciar en esta pantalla sin problema. Simplemente mantened el botón de encendido apretado.
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SuperadministradorA mi me funcionan perfectamente y tengo los mismos, prueba a reiniciar el reloj y a realizar de nuevo el emparejamiento, procura no tenerlos vinculados al movil ni nada
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SuperadministradorSe solucionara en los próximos días
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SuperadministradorCambia de toma de usb a ser posible que sea 2.0
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SuperadministradorEso solo ocurre con una de las watchfaces…
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SuperadministradorSon imágenes que aún no hemos editado. Esperamos hacerlo en la siguiente revisión.
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SuperadministradorLa traduccion no tiene nada que ver en la duración de la batería te lo aseguro, esa bajada de porcentaje no tiene nada que ver con la traduccion ya que ambas tienen el mismo motor interno, no modificamos nada en el sistema. Saludos
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Superadministradorrealiza test de notificaciones con la app amazfit del movil, si no funciona prueba a instalarte la app developer que tenemos en el grupo de telegram.
8 octubre, 2017 a las 10:56 en respuesta a: AYUDA. El reloj no se enciende tras actualización! #3197seoposicion
SuperadministradorNo entiendo bien lo que comentas de que se quedo frito y lo apagastes. No debiste hacerlo, la actualización a veces tarda más… y antes de actualizar se asegura de que el reloj tenga al menos un 50% de batería. Si has intentado el método de desbrikear supongo que es por qué algo hace al encender… y si no hace nada Lamento decirte que tu reloj ya es irrecuperable.
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SuperadministradorNo se ve el video, subelo a youtube, excede el tamaño maximo permitido para adjuntar
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SuperadministradorSe ha solucionado en la version 1.2.39
27 septiembre, 2017 a las 19:32 en respuesta a: Utilizar versiones estables chinas para la traducción. #3128seoposicion
SuperadministradorPor que son mucho mas completas y con mas novedades, además de que se actualizan mucho mas frecuente
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SuperadministradorEs la versión del firmware que lleves. Puedes verlo en el menú de reloj dentro de ajustes en Acerca de
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SuperadministradorEso solo pasa en esa watchface y ya se ha solucionado para la siguiente traducccion. Lo de la brújula se arregla calibrando normalmente. Y lo de la batería es algo que mejora o empeora con cada actualización. No es algo de la traducción.
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SuperadministradorCientos de veces contestado… buscad en el foro
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SuperadministradorEs cosa de tu teléfono… seguramente, no tiene nada que ver la version.
Sí puedes meter justo la anterior la 1.2.35, una mas atrás no. Tendrias que realizar desbloqueo de bootloader o relizarlo a mano sin mi herramienta (no esta contemplado el proceso de bootloader cerrado en traducciones inferiores)Puedes descargar todas aquí https://mega.nz/#F!h5xGxJ6Y!h7yg_7KN05UD8AzMtNmeDw
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SuperadministradorEn el menú buscando un poco, tenias la solucion:
19 septiembre, 2017 a las 13:06 en respuesta a: cuando estoy aplicando la traducción se me queda en modo fastboot y no prosigue #3030seoposicion
SuperadministradorEl norte siempre es latitud, lo que esta equivocado es el texto Lat. Este que lo he cambiado a Lon. Este
En unos minutos subo rectificada la traducción. Gracias
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SuperadministradorProblema de drivers seguramente. Entra en dispositivos cuando estés en esa pantalla y el que veas con triangulito amarillo lo actualizas los drivers por internet automáticamente.
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SuperadministradorDe hecho no era ni de la rom si no de los datos que enviaba la app al reloj, ya está solucionado desde hace unos días.
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SuperadministradorCambia de toma usb o de cable. Usb 2.0 preferiblemente.
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SuperadministradorPuedes poner la última traducción. De hecho no debes actualizar de otra forma. Está ya trae todas las actualizaciones integradas.
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SuperadministradorEn el correo te aparecen las instrucciones. Entras en modo fastboot y pones el comando que te pone en el email.
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SuperadministradorEso debe ser algun fallo de el watchface que utilizas, por que a nadie le ha pasado lo que me comentas. por otro lado ya esta la 1.2.35…
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SuperadministradorEs cosa de la rom developer, esperemos que se corrija en la próxima versión.
6 septiembre, 2017 a las 13:06 en respuesta a: Cuando se pone el Reloj en Fastboot ya no sigue el proceso #2898seoposicion
SuperadministradorCuando en el administrador de dispositivos se ponga en amarillo sin desconectar el reloj pulsas sobre ese dispositivo y le das a actualizar controladores y escoges que los busque por internet (por defecto). Con eso se soluciona
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