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13 diciembre, 2017 a las 16:26 en respuesta a: Despues de pasarlo a español, no va el sensor y la retroiluminacion #3678seoposicionSuperadministrador
Has probado a cambiar la retroiluminacion en ajustes ?
seoposicionSuperadministradorUtiliza otro cable seguramente estes utilizando un cable que solo carga…
seoposicionSuperadministradorCambia de toma usb a ser posible 2.0
seoposicionSuperadministradorPodéis apagar y reiniciar en esta pantalla sin problema. Simplemente mantened el botón de encendido apretado.
seoposicionSuperadministradorA mi me funcionan perfectamente y tengo los mismos, prueba a reiniciar el reloj y a realizar de nuevo el emparejamiento, procura no tenerlos vinculados al movil ni nada
seoposicionSuperadministradorSe solucionara en los próximos días
seoposicionSuperadministradorCambia de toma de usb a ser posible que sea 2.0
seoposicionSuperadministradorEso solo ocurre con una de las watchfaces…
seoposicionSuperadministradorSon imágenes que aún no hemos editado. Esperamos hacerlo en la siguiente revisión.
seoposicionSuperadministradorLa traduccion no tiene nada que ver en la duración de la batería te lo aseguro, esa bajada de porcentaje no tiene nada que ver con la traduccion ya que ambas tienen el mismo motor interno, no modificamos nada en el sistema. Saludos
seoposicionSuperadministradorrealiza test de notificaciones con la app amazfit del movil, si no funciona prueba a instalarte la app developer que tenemos en el grupo de telegram.
8 octubre, 2017 a las 10:56 en respuesta a: AYUDA. El reloj no se enciende tras actualización! #3197seoposicionSuperadministradorNo entiendo bien lo que comentas de que se quedo frito y lo apagastes. No debiste hacerlo, la actualización a veces tarda más… y antes de actualizar se asegura de que el reloj tenga al menos un 50% de batería. Si has intentado el método de desbrikear supongo que es por qué algo hace al encender… y si no hace nada Lamento decirte que tu reloj ya es irrecuperable.
seoposicionSuperadministradorNo se ve el video, subelo a youtube, excede el tamaño maximo permitido para adjuntar
seoposicionSuperadministradorSe ha solucionado en la version 1.2.39
27 septiembre, 2017 a las 19:32 en respuesta a: Utilizar versiones estables chinas para la traducción. #3128seoposicionSuperadministradorPor que son mucho mas completas y con mas novedades, además de que se actualizan mucho mas frecuente
seoposicionSuperadministradorEs la versión del firmware que lleves. Puedes verlo en el menú de reloj dentro de ajustes en Acerca de
seoposicionSuperadministradorEso solo pasa en esa watchface y ya se ha solucionado para la siguiente traducccion. Lo de la brújula se arregla calibrando normalmente. Y lo de la batería es algo que mejora o empeora con cada actualización. No es algo de la traducción.
seoposicionSuperadministradorCientos de veces contestado… buscad en el foro
seoposicionSuperadministradorEs cosa de tu teléfono… seguramente, no tiene nada que ver la version.
Sí puedes meter justo la anterior la 1.2.35, una mas atrás no. Tendrias que realizar desbloqueo de bootloader o relizarlo a mano sin mi herramienta (no esta contemplado el proceso de bootloader cerrado en traducciones inferiores)Puedes descargar todas aquí https://mega.nz/#F!h5xGxJ6Y!h7yg_7KN05UD8AzMtNmeDw
seoposicionSuperadministradorEn el menú buscando un poco, tenias la solucion:
19 septiembre, 2017 a las 13:06 en respuesta a: cuando estoy aplicando la traducción se me queda en modo fastboot y no prosigue #3030seoposicionSuperadministradorEl norte siempre es latitud, lo que esta equivocado es el texto Lat. Este que lo he cambiado a Lon. Este
En unos minutos subo rectificada la traducción. Gracias
seoposicionSuperadministradorProblema de drivers seguramente. Entra en dispositivos cuando estés en esa pantalla y el que veas con triangulito amarillo lo actualizas los drivers por internet automáticamente.
seoposicionSuperadministradorDe hecho no era ni de la rom si no de los datos que enviaba la app al reloj, ya está solucionado desde hace unos días.
seoposicionSuperadministradorCambia de toma usb o de cable. Usb 2.0 preferiblemente.
seoposicionSuperadministradorPuedes poner la última traducción. De hecho no debes actualizar de otra forma. Está ya trae todas las actualizaciones integradas.
seoposicionSuperadministradorEn el correo te aparecen las instrucciones. Entras en modo fastboot y pones el comando que te pone en el email.
seoposicionSuperadministradorEso debe ser algun fallo de el watchface que utilizas, por que a nadie le ha pasado lo que me comentas. por otro lado ya esta la 1.2.35…
seoposicionSuperadministradorEs cosa de la rom developer, esperemos que se corrija en la próxima versión.
6 septiembre, 2017 a las 13:06 en respuesta a: Cuando se pone el Reloj en Fastboot ya no sigue el proceso #2898seoposicionSuperadministradorCuando en el administrador de dispositivos se ponga en amarillo sin desconectar el reloj pulsas sobre ese dispositivo y le das a actualizar controladores y escoges que los busque por internet (por defecto). Con eso se soluciona
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