AYUDA. El reloj no se enciende tras actualización!


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion AYUDA. El reloj no se enciende tras actualización!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3195
    Didi
    Participante

    Buenas.

    He seguido las instrucciones para instalar la Traducción al Español del Firmware 1.2.39. Primero desbloquee el bootloader de forma correcta. Luego ejecuté el instalador de la traducción que copió correctamente los ficheros al reloj pero durante el proceso de instalación se quedó frito cuando llevaba más o menos el 75%. Pasado mucho tiempo de espera acabé apagando el reloj y ahora no se enciende. Ni con el botón trasero ni cuando lo conecto a la estación de carga usb. ¿Cómo se puede resolver esto?

    un saludo. Gracias.

    #3196
    Didi
    Participante

    Tambien he probado el método descrito en: https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/ y el reloj no responde.

    #3197
    seoposicion
    Superadministrador

    No entiendo bien lo que comentas de que se quedo frito y lo apagastes. No debiste hacerlo, la actualización a veces tarda más… y antes de actualizar se asegura de que el reloj tenga al menos un 50% de batería. Si has intentado el método de desbrikear supongo que es por qué algo hace al encender… y si no hace nada Lamento decirte que tu reloj ya es irrecuperable.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.