Windows no reconoce


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion Windows no reconoce

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #3614
    inakibilbo83
    Participante

    Hola:

    Hoy he recibido el reloj amazfit pedido vía Gearbest, vamos, que es versión china.

    Todo contento, me he puesto a realizar la traducción a español y he conectado, a traves del conector al ordenador por USB.
    El reloj se ha puesto a cargar de inmediato, estaba esperando que windows 10 32 bits me dijera que ha encontrado «algo» nuevo, para poder instalar los drivers correspondientes si le hiciera falta, pero resulta que solo carga… No reconoce en el administrador de dispositivos el reloj, ni como algo «android» ni como «otros dispositivos», simplemente, solo carga y es como si el ordenador no tuviera nada conectado. He probado en otro ordenador y tanto de lo mismo. Alguna idea??

    Muchas gracias

    #3616
    seoposicion
    Superadministrador

    Utiliza otro cable seguramente estes utilizando un cable que solo carga…

    #3617
    inakibilbo83
    Participante

    A ver que igual soy un poco torpe, ja, ja, ja

    El reloj solo se puede conectar usb al ordenador mediante la base que viene con el no??

    #3783
    belenofonte
    Participante

    Te tendria que reconocerte el reloj si as instalado ya los drivers adb. En mi caso despues de una actualizacion, ya no me lo volvio a detectar el sistem operativo siempre me lo detecta pero no lo reconoce me lo identifica como dispositivo desconocido, prové a reiniciarlo y se auto instalo una rom china. Y ya nunca me lo ha detectado el sistema operativo, compre una base nueva y tampoco se detecta. Solo puedo entrar en modo fastboot pero aun asi tanto se detecta por el SO. Ya no supe como seguir, el reloj funciona en chino pero no se actualiza o detecta por el ordenador, ni mac ni windows. Los adb descartado que sea el problema

    #3885
    cachiruli
    Participante

    Me uno a la duda del compañero.
    He adquirido un Amazfit Pace en la tienda de Xiaomi de Madrid y el dispositivo se carga, pero no consigue reconocer el ordenador. No aparecen las carpetas. He instalado el adb y el fastboot, como podéis ver en las imágenes. De hecho lo he probado instalando ambos drivers en un windows y en un mac y no he conseguido hacerlo en ninguno de los dos.
    En el mac, el error que da es el siguiente:

    List of devices attached
    error: no devices/emulators found
    adb: error: failed to get featured set: no devices/emulators found

    En el administrador de dispositivos y no aparece nada.¿Me podéis dar una pista?

    ¡NECESITO AYUDA!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #3889
    cachiruli
    Participante

    Bueno pues tras darle vueltas he conseguido reinstalar los programas y me ha permitido conectar el reloj e instalar correctamente los controladores. Ahora viene el segundo problema. He comenzado la descarga en el mac, pero ha habido un momento en el que se ha bloqueado la instalación. Al intentar terminarlo con el instalador de windows se queda anclado en el siguiente punto y no avanza. De hecho el reloj no cambia y sigue cargando.

    Si alguien sabe qué puedo hacer….

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #3903
    belenofonte
    Participante

    Buenas en mi caso, pase incidencia desde el reloj y desde la app del movil indicando el problema de la detección, subiendo los ficheros de log desde el reloj también y por arte de magia sin tocar nada me volvió a funcionar el reloj a los 2, 3 días de hacerlo. …Milagro?, no te puedo decir, pero ahora si me funciona y te aseguro que en los pc’s que proveé no volví a tocar nada.

    Me funciona tanto en windows 7 / 10, como en MAC.

    Ahora me reconoce el reloj sin problemas y pude pasar la traducción del chino al Español (traducción express…) y posteriormente la actualización del mismo sin problemas a la última versión traducida.

    A parte de reportar el error desde la aplicación del movil, si tienes el reloj en chino la opción de reportar el error es entrando en el icono de opciones la última opción la que el icono tiene una flecha hacia arriba.

    Espero que te sirva como a mi.

    Un saludo.

    #3940
    cachiruli
    Participante

    Muchas gracias belenofonte,

    AL final lo he conseguido. Reinicié a valores de fábrica el sistema y volví a tratar de hacer la instalación en el windows y tras unos 10 minutos, he conseguido instalar el parche de español en el teléfono… Para ello, seguí el video de youtube que hay colgado en la página principal de la web. El único punto a destacar, fué qu eme pidió instalar la apk de amazefit, fuera de play store, con la aplicación China, traducida al inglés. Ya que la de Play store no la reconocía. Ahora tengo algunas aplicaciones que tengo que aprender a manejarlas o a desinstalarlas como alipay, ximalaya fm. o sogou…

    COmo conclusión y para correción de posibles errores que podáis tener, hay que tener en cuenta para la instalación de amazfit pace:

    – Iniciar el reloj
    – Instalar los drivers correspondientes para el reconocimiento del dispositivo.
    – En mi caso y tras un primer encendido, restaure a valores de fabrica y a partir de ahí, instale el firmware con el parche en español.
    – Instalar la apk china para poder vincular con el móvil

    Muchas gracias por la ayuda!!

    #4577
    payan
    Participante

    hola,me pasa lo mismo despues de 2 semanas sin conectarse,lo he enchufado en otro pc,lo he vuelto a meter en el mio y ahora va

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.