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17 marzo, 2018 a las 10:37 en respuesta a: Ultima actualización aplicación para iOS de Amazfit #4305migmaraguParticipante
Sueño sí me sincroniza, pero frecuencia cardíaca no.
7 octubre, 2017 a las 09:53 en respuesta a: Ultima actualización aplicación para iOS de Amazfit #3185migmaraguParticipanteSolucionado, no me ha pedido código QR. Pasos seguidos:
1. Desinstala Amazfit Watch del móvil.
2. Cambia temporalmente dentro de Ajustes la región a China. Para ello Ir a Ajustes>General>Idioma y región>Región>China y darle a OK
Entra en dispositivos bluetooth y borrar cualquier vinculación con tu reloj Amazfit. Ir a Ajustes>Bluetooth>Pulsas sobre el icono info de Amazfit Watch-XXXX y le das a Omitir dispositivo
3. Instalas la app Amazfit Watch del AppStore.
4. Al abrir Amazfit Watch ahora te pedirá que te logees con una cuenta MI
5. Una vez logeado se vuelve a vincular sólo con el reloj (si tienes el chino y ya te vinculaste antes de esta manera).
Realizas el proceso de vinculación, no debería darte problemas y ya estarías sincronizando tu reloj con Mifit y Midong (App Amazfit a secas solo descargable desde el Appstore chino)
6. Ya puedes cambiar de nuevo la región de tu móvil a EspañamigmaraguParticipantemigmaraguParticipanteCreo que tienes que desvincular el reloj del móvil.
Luego desinstalar completamente la aplicación Amazfit.
Luego cambiar a la configuración regional de China.
Luego instalar aplicación Amazfit del móvil china.
Luego deberá leerte el código QR y te logearas con cuenta Mi.
Luego ya puedes volver a la configuración regional normal y actualizar la aplicación Amazfit del móvil.migmaraguParticipanteCreo que no. Prueba el reproductor de música de la sección «Más Descargas» pero creo que también reproduce sólo secuencialmente. No lo he probado.
migmaraguParticipanteNo hay opción de reproducción aleatoria:
«Using wireless or Bluetooth connected earbuds or speakers, you can then play music directly from the watch, rather than using your phone. This would be great in theory, except you can’t control the music while running, there is no way to shuffle it, and it just plays in a straight line. «
migmaraguParticipanteDesde el reloj no, pero desde la aplicación del móvil sí:
iOS
1) Select Application Settings
2) Select Weather Settings
3) Select Temperature unit and choose either Fahrenheit or Centigrade.
Android
1) Select Applications at the bottom of the home screen.
2) Tap wheel icon next to Weather option.
3) Select Temperature unit and choose either Fahrenheit or Centigrade.Luego sincronizas con el reloj y ya está.
migmaraguParticipanteSi estas en exterior (al aire libre) con GPS activado, en la pantalla de la brújula, dando un toque, aparecen cuatro cuadrantes. En el inferior izquierdo.
migmaraguParticipante¿Has seguido todos los pasos del video que hay en el apartado «Otros Tutoriales: Instalar nuevas Apps en Nuestro Amazfit«?
migmaraguParticipanteHas probado a sincronizar con el móvil, una vez este ya ha adaptado la hora al lugar de destino?
migmaraguParticipanteMe contesto yo mismo, simplemente se había deactivado el launcher. Basta con volver a activarlo.
migmaraguParticipanteSigue el tutorial que tienes en la sección «Mas descargas». La carpeta Watchface la tienes que crear tú, desde el PC, y simplemente copiar dentro los archivos con extensión .WFZ con las esferas.
migmaraguParticipanteSi copias directamente las canciones en la carpeta «Music» en formato mp3, funciona. Eso sí, la reproducción sólo puede ser secuencial, no hay opciones de lista, álbum o artista.
migmaraguParticipanteLamentablemente ya no puedes, la advertencia dice «No actualices más allá de la v1.2.11c oficial ya que bloquearás tu reloj para próximas traducciones», lo que significa que el fabricante ha ido sacando actualizaciones OTA (over the air) oficiales que no bloqueaban bootloader hasta la 1.2.11c (en el Amazfit chino). Al comprar tu reloj, ya actualizaste directamente a una versión posterior, la 1.2.13g, por lo que tienes ya bloqueado el reloj para cargar manualmente otros firmwares no oficiales o traducciones.
Lo que puedes hacer es una traducción parcial al inglés, para ello:
1. Instala en tu ordenador los driver ADB (sigue el tutorial que veras en primer lugar en la sección «otros tutoriales»).
2. Abre el Símbolo del sistema en Windows, mediante el comando CMD, tecleado directamente desde el botón inicio.
3. Ve a la carpeta donde hayas instalado ADB (normalmente en C:\ADB) y teclea:
adb devices
adb shell
setprop persist.sys.language en
adb rebootPuedes seguir un tutorial al respecto en:
http://jfulgen.blogspot.com.es/2017/03/amazfit-watch-traducir-parcialmente-de.htmlmigmaraguParticipanteActivando y volviendo a activar Push Notification en la app, a mi me han vuelto a funcionar los test.
migmaraguParticipanteActualizado a la rom 1.2.15 y todo perfecto. Muchas gracias Anibal. Enorme trabajo.
Tengo una pregunta: en la información del tiempo, la pantalla que muestra la «fuerza de viento» y «rayos UVA» está en unas unidades de medida en chino. Supongo que esto es imposible traducirlo porque depende del servicio información meteorológica al que se conecta el reloj. ¿cierto?migmaraguParticipanteHola,
Anibal, muchas gracias por tus indicaciones. Dado que parece que estaremos algún tiempo sin poder actualizar el reloj, ¿sabes si hay alguna forma segura de pasar de la rom 1.2.11c traducida siguiendo tu tutorial a la PACEfied 1.2.14 rel.9 de otro foro?
Si no es seguro prefiero dejar la 1.2.11c sin tocar tal como está.
Gracias,migmaraguParticipanteSí, lo tienes en el punto 6 del apartado FAQs.
migmaraguParticipanteMe respondo:
El problema se soluciona apagando completamente el reloj y volviéndolo a encender.migmaraguParticipanteMi Amazfit «pisapapeles» ha vuelto a la vida siguiendo las instrucciones del tutorial para instalar el firmware chino original 0.95 a través del terminal de comandos, metiendo todas las líneas a mano (y siendo muy paciente). Después he actualizado hasta el último firmware chino y finalmente he instalado el traductor.
Muchas gracias.migmaraguParticipanteSigo con el Amazfit convertido en un bonito pisapapeles, en cuya esfera solo se ve la foto congelada y sin retroiluminacion de la hora en que se quedó bloqueado. Como reloj era una buena opción, lástima que unas pocas horas después de sacarlo de la caja se haya convertido en un caro pisapapeles.
Trataré de devolverlo a Gearbest.migmaraguParticipanteAl tratar de actualizar a la versión 1.2.11 me sale lo siguiente:
Validando archivos
boot.img.gz: OK
system.img.gz: FAILED
md5sum: WARNING: 1 of 2 computed checksums did NOT match
ERROR: MD5 incorrecto
Pulsa una tecla para continuar.No me deja completar la instalación.
migmaraguParticipanteHe restaurado el reloj a los ajustes de fábrica, sin embargo algunas cosas siguen viéndose en español. Por ejemplo, el día de la semana (en la pantalla principal), o la indicación hoy, pasos y objetivo en la segunda, o la pantalla que pone centro de formación.
migmaraguParticipanteDesde la china de fábrica en mi caso.
migmaraguParticipanteA mi me pasa exactamente lo mismo. Mientras el reloj está conectado por USB al ordenador todo funciona, pero al desconectarlo, en el momento en que el reloj pasa a modo de ahorro de energía en pantalla, desaparecen los segundos y la indicación de día de la semana y la pantalla se queda congelada. NO hay forma de recuperar, salvo reiniciando.
He reseteado el reloj a los ajustes de fábrica y he vuelto a instalar la traducción 1.2.10, pero vuelve a suceder lo mismo.
¿Qué puede estar yendo mal?
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