Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › No me saltan las notificaciones
- Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por delixic.
-
AutorEntradas
-
12 abril, 2017 a las 11:48 #1347m0203Participante
Buenos días,
ayer actualicé el reloj con la última versión del traductor y todo correcto. El problema es que ahora no me saltan las notificaciones (hasta ayer si) y ni si quiera funcionan haciendo el test de la app del móvil.
Hay que volver a activarlas?Muchas gracias a todos.
Un saludo.12 abril, 2017 a las 13:02 #1350migmaraguParticipanteActivando y volviendo a activar Push Notification en la app, a mi me han vuelto a funcionar los test.
17 abril, 2017 a las 21:40 #1406GZCoParticipanteMe sucede lo mismo, alguien sabe una solucion?
18 abril, 2017 a las 00:36 #1408seoposicionSuperadministradorMe sucede lo mismo, alguien sabe una solucion?
Reinicia reloj, movil, haz test con la app para ver si recibes notificaciones, comprueba bluettoth del movil, resetea… hay muchas formas de arreglarlo.
18 abril, 2017 a las 21:39 #1414GZCoParticipanteRecibo notificaciones del test y he comprobado que las llamadas me avisa, pero whatsupp nada de nada
18 abril, 2017 a las 21:54 #1415GZCoParticipanteSolucionado al reiniciar el telefono, gracias!
20 abril, 2017 a las 19:17 #1442kuko928ParticipanteHOLA, buenas tardes voy a ser un nuevo usuario de este dispositivo, no se con que version de rom me viene, se que es el pace, pero no se en que actualizacion me viene, claramente lo quiero traducir, cual es el traductor que tengo que usar. Gracias
21 abril, 2017 a las 13:44 #1454seoposicionSuperadministradorHOLA, buenas tardes voy a ser un nuevo usuario de este dispositivo, no se con que version de rom me viene, se que es el pace, pero no se en que actualizacion me viene, claramente lo quiero traducir, cual es el traductor que tengo que usar. Gracias
Empieza por el 1.2.15a directamente y despues el 1.2.15d de esta misma web
21 abril, 2017 a las 23:57 #1459kuko928Participante¿Cómo que empiece con 1.2.15a y después 1.2.15d? Primero instalo la a y justo después instalo la d y ya lo puedo usar? Es que no lo he entendido bien.
Venga con la actualización que me venga, no?
Muchas gracias muy amable.22 abril, 2017 a las 12:48 #1470seoposicionSuperadministradorSi correcto
28 diciembre, 2017 a las 10:12 #3794vnr1986ParticipanteYo después de traducirlo y descargar la aplicación para el móvil en castellano no recibo notificaciones. Solo cuando reinicio reloj o móvil pero con el tiempo no me vuelven a entrar notificaciones. Hay que configurar algo de aplicaciones a terceros en el móvil como con la mi band2. Gracias
28 diciembre, 2017 a las 13:50 #3797vnr1986ParticipanteNo me funcionan ni las notificaciones de test.
28 diciembre, 2017 a las 22:59 #3803Antonio Jose Arévalo CasadoParticipanteA mi tampoco me funciona las notificaciones despues de traducirlo, que es un fallo de la traducción? ??, como se resuelve, he hecho todos los reinicios posibles y no se soluciona.
9 diciembre, 2019 a las 08:04 #5016KamuParticipanteA mi me pasa igual, no recibo notificaciones de wasap ni enails ni telegrama. Las llamadas de teléfono si. Alguna solución ? Reiniciar no me sirve de nada.
21 enero, 2020 a las 18:05 #5036maideveraParticipantedesde dias atras me estaba pasando y es que lo tenia en modo no molestar
3 febrero, 2020 a las 01:59 #5039alvaro 88ParticipanteMe pasa igual. Ya reinicie el reloj y el teléfono de fabrica. Sirve un rato. Y al otro día sigue el error… Y los test de notificaciones sirven normalmente. Pero las apps que escogemos para las notificaciones. Nada. Mi celular es un mi 9T con Android 10
11 febrero, 2020 a las 18:16 #5041FrancParticipanteMi reloj no me vibra cuando recibo notificaciones. Tengo marcadas las app correspondientes en el móvil. Me llegan pero no me avisa. Alguien sabe a qué es debido? Gracias
11 febrero, 2020 a las 18:21 #5042FrancParticipanteAh! Es un GTS recién estrenado
8 junio, 2020 a las 12:13 #5078Oleh SyvenkyyParticipantehecho todo posible y nada ,no recibo notificaciones,antes todo funcionaba correcto y un día dejo recibir notificaciones ,buff estos chinos con cada actualizaciones meten pata
8 junio, 2020 a las 16:09 #5079KamuParticipanteA mi de vez en cuando me pasa parecido, dejan de saltarme las notificaciones sin ningun motivo, pero se me soluciona reiniciando el móvil.
15 junio, 2020 a las 10:22 #5085Oleh SyvenkyyParticipanteBuenos días,
ayer actualicé el reloj con la última versión del traductor y todo correcto. El problema es que ahora no me saltan las notificaciones (hasta ayer si) y ni si quiera funcionan haciendo el test de la app del móvil.
Hay que volver a activarlas?Muchas gracias a todos.
Un saludo.No solo tu tienes esta problema con ultima actualización,lo tenemos muchas que tiene relojes Amazfit.A ver si chinos ponen pilas y solucionar problema con nueva actualización.
15 junio, 2020 a las 10:25 #5086Oleh SyvenkyyParticipanteMi reloj no me vibra cuando recibo notificaciones. Tengo marcadas las app correspondientes en el móvil. Me llegan pero no me avisa. Alguien sabe a qué es debido? Gracias
Tienes configurar desde App o desde reloj,hay una opción-reloj vibra cuando recibes notificaciones.
24 junio, 2020 a las 09:01 #5091alejandrayoParticipanteBuenos días, llevo desde la última actualización que mi Amazfit Gts recibe las notificaciones, pero no vibra al igual con las llamadas. Esta mañana ha habido una nueva actualización de la App, pero sigue igual, ya lo he intentado todo. Estoy bastante descontenta, porque no es normal. Se puede hacer algo? O empiezo a poner reclamaciones? Muchas gracias
24 junio, 2020 a las 12:44 #5092albertocpParticipanteLlevo algunas semanas que no recibo la notificación de las llamadas entrantes en el reloj (para mí esta es su función más importante). Hoy mismo se ha actualizado, he reiniciado el reloj y el móvil y continúo sin recibir notificaciones.
12 diciembre, 2020 a las 10:30 #5120Noelia ZuritaParticipanteHe probado ya dos relojes amafit gts2 y en los dos tengo el mismo problema. Lo vínculo y me aparecen WhatsApp y todo pero en el momento que intento responder una llamada me salta un aviso que dice que se ha perdido la conexión y que responda desde el móvil y a partir de ahí ya se desconfigura todo y no me llegan notificaciones ni se conectan. Tengo que reiniciar ajustes de fábrica para poder volver a vincular. Lo he hecho ya como 10 veces… Estoy desesperada… Tengo todos los permisos de la app, en segundo plano… Todo y no lo consigo. Mi móvil es un redmi note 8t de menos de un año…..
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.13 enero, 2021 a las 15:14 #5790VIMOGAParticipanteHe cambiado de móvil a un xiaomi redmi note 8pro y no recibo notificaciones, se vincula el gts con el teléfono pero no me avisa ni de llamadas ni de wassap. Sólo si le doy a buscar reloj o teléfono si me vibra. He hecho de todo, lo tengo todo correcto, que hago?
24 enero, 2021 a las 18:04 #5791PiiParticipanteBuenas a todos no consigo que las notificaciones me salten en el reloj stratos, de hehco nunca me han saltado preo no se como hacerlo, para empezar tengo un iphone 8 con IOS 14.3, el stratos modelo A1619 con Rom 2.3.13.0 y tento la app Zeep con la version 5.8.0 con algoritmo 2.8.07, se supone que todo a la ultima actualizacion, he reiniciado, restaurado todo siempre a fabrica y he tratado de conectar las notificacionesy NUNCA me saltan, alguien puede ayudarme?. Si tengo activas las notificaciones tanto en el movil como en la app
8 febrero, 2021 a las 10:42 #5801anlleloParticipanteBuenos días a todos. Yo acabo de solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp. He desinstalado la aplicación Zepp, limpieza de basura del móvil y vuelta a instalar desde Play Store (como siempre, claro).
Una vez instalada y dándole todos los permisos hay que volver a sincronizar y poner las aplicaciones que quieras sincronizar, tal y como hicisteis la primera vez. A mí me ha funcionado y vuelvo a tener las notificaciones en mi reloj, y hacía bastante que no me iba, como a vosotros. Suerte!!30 agosto, 2023 a las 12:19 #6095delixicParticipanteNo me funcionan las notificaciones desde que he actualizado la aplicación
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.