No me saltan las notificaciones


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit No me saltan las notificaciones

  • Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por delixic.
Viendo 29 entradas - de la 1 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #1347
    m0203
    Participante

    Buenos días,

    ayer actualicé el reloj con la última versión del traductor y todo correcto. El problema es que ahora no me saltan las notificaciones (hasta ayer si) y ni si quiera funcionan haciendo el test de la app del móvil.
    Hay que volver a activarlas?

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

    #1350
    migmaragu
    Participante

    Activando y volviendo a activar Push Notification en la app, a mi me han vuelto a funcionar los test.

    #1406
    GZCo
    Participante

    Me sucede lo mismo, alguien sabe una solucion?

    #1408
    seoposicion
    Superadministrador

    Me sucede lo mismo, alguien sabe una solucion?

    Reinicia reloj, movil, haz test con la app para ver si recibes notificaciones, comprueba bluettoth del movil, resetea… hay muchas formas de arreglarlo.

    #1414
    GZCo
    Participante

    Recibo notificaciones del test y he comprobado que las llamadas me avisa, pero whatsupp nada de nada

    #1415
    GZCo
    Participante

    Solucionado al reiniciar el telefono, gracias!

    #1442
    kuko928
    Participante

    HOLA, buenas tardes voy a ser un nuevo usuario de este dispositivo, no se con que version de rom me viene, se que es el pace, pero no se en que actualizacion me viene, claramente lo quiero traducir, cual es el traductor que tengo que usar. Gracias

    #1454
    seoposicion
    Superadministrador

    HOLA, buenas tardes voy a ser un nuevo usuario de este dispositivo, no se con que version de rom me viene, se que es el pace, pero no se en que actualizacion me viene, claramente lo quiero traducir, cual es el traductor que tengo que usar. Gracias

    Empieza por el 1.2.15a directamente y despues el 1.2.15d de esta misma web

    #1459
    kuko928
    Participante

    ¿Cómo que empiece con 1.2.15a y después 1.2.15d? Primero instalo la a y justo después instalo la d y ya lo puedo usar? Es que no lo he entendido bien.
    Venga con la actualización que me venga, no?
    Muchas gracias muy amable.

    #1470
    seoposicion
    Superadministrador

    Si correcto

    #3794
    vnr1986
    Participante

    Yo después de traducirlo y descargar la aplicación para el móvil en castellano no recibo notificaciones. Solo cuando reinicio reloj o móvil pero con el tiempo no me vuelven a entrar notificaciones. Hay que configurar algo de aplicaciones a terceros en el móvil como con la mi band2. Gracias

    #3797
    vnr1986
    Participante

    No me funcionan ni las notificaciones de test.

    #3803

    A mi tampoco me funciona las notificaciones despues de traducirlo, que es un fallo de la traducción? ??, como se resuelve, he hecho todos los reinicios posibles y no se soluciona.

    #5016
    Kamu
    Participante

    A mi me pasa igual, no recibo notificaciones de wasap ni enails ni telegrama. Las llamadas de teléfono si. Alguna solución ? Reiniciar no me sirve de nada.

    #5036
    maidevera
    Participante

    desde dias atras me estaba pasando y es que lo tenia en modo no molestar

    #5039
    alvaro 88
    Participante

    Me pasa igual. Ya reinicie el reloj y el teléfono de fabrica. Sirve un rato. Y al otro día sigue el error… Y los test de notificaciones sirven normalmente. Pero las apps que escogemos para las notificaciones. Nada. Mi celular es un mi 9T con Android 10

    #5041
    Franc
    Participante

    Mi reloj no me vibra cuando recibo notificaciones. Tengo marcadas las app correspondientes en el móvil. Me llegan pero no me avisa. Alguien sabe a qué es debido? Gracias

    #5042
    Franc
    Participante

    Ah! Es un GTS recién estrenado

    #5078
    Oleh Syvenkyy
    Participante

    hecho todo posible y nada ,no recibo notificaciones,antes todo funcionaba correcto y un día dejo recibir notificaciones ,buff estos chinos con cada actualizaciones meten pata

    #5079
    Kamu
    Participante

    A mi de vez en cuando me pasa parecido, dejan de saltarme las notificaciones sin ningun motivo, pero se me soluciona reiniciando el móvil.

    #5085
    Oleh Syvenkyy
    Participante

    Buenos días,

    ayer actualicé el reloj con la última versión del traductor y todo correcto. El problema es que ahora no me saltan las notificaciones (hasta ayer si) y ni si quiera funcionan haciendo el test de la app del móvil.
    Hay que volver a activarlas?

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

    No solo tu tienes esta problema con ultima actualización,lo tenemos muchas que tiene relojes Amazfit.A ver si chinos ponen pilas y solucionar problema con nueva actualización.

    #5086
    Oleh Syvenkyy
    Participante

    Mi reloj no me vibra cuando recibo notificaciones. Tengo marcadas las app correspondientes en el móvil. Me llegan pero no me avisa. Alguien sabe a qué es debido? Gracias

    Tienes configurar desde App o desde reloj,hay una opción-reloj vibra cuando recibes notificaciones.

    #5091
    alejandrayo
    Participante

    Buenos días, llevo desde la última actualización que mi Amazfit Gts recibe las notificaciones, pero no vibra al igual con las llamadas. Esta mañana ha habido una nueva actualización de la App, pero sigue igual, ya lo he intentado todo. Estoy bastante descontenta, porque no es normal. Se puede hacer algo? O empiezo a poner reclamaciones? Muchas gracias

    #5092
    albertocp
    Participante

    Llevo algunas semanas que no recibo la notificación de las llamadas entrantes en el reloj (para mí esta es su función más importante). Hoy mismo se ha actualizado, he reiniciado el reloj y el móvil y continúo sin recibir notificaciones.

    #5120
    Noelia Zurita
    Participante

    He probado ya dos relojes amafit gts2 y en los dos tengo el mismo problema. Lo vínculo y me aparecen WhatsApp y todo pero en el momento que intento responder una llamada me salta un aviso que dice que se ha perdido la conexión y que responda desde el móvil y a partir de ahí ya se desconfigura todo y no me llegan notificaciones ni se conectan. Tengo que reiniciar ajustes de fábrica para poder volver a vincular. Lo he hecho ya como 10 veces… Estoy desesperada… Tengo todos los permisos de la app, en segundo plano… Todo y no lo consigo. Mi móvil es un redmi note 8t de menos de un año…..

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #5790
    VIMOGA
    Participante

    He cambiado de móvil a un xiaomi redmi note 8pro y no recibo notificaciones, se vincula el gts con el teléfono pero no me avisa ni de llamadas ni de wassap. Sólo si le doy a buscar reloj o teléfono si me vibra. He hecho de todo, lo tengo todo correcto, que hago?

    #5791
    Pii
    Participante

    Buenas a todos no consigo que las notificaciones me salten en el reloj stratos, de hehco nunca me han saltado preo no se como hacerlo, para empezar tengo un iphone 8 con IOS 14.3, el stratos modelo A1619 con Rom 2.3.13.0 y tento la app Zeep con la version 5.8.0 con algoritmo 2.8.07, se supone que todo a la ultima actualizacion, he reiniciado, restaurado todo siempre a fabrica y he tratado de conectar las notificacionesy NUNCA me saltan, alguien puede ayudarme?. Si tengo activas las notificaciones tanto en el movil como en la app

    #5801
    anllelo
    Participante

    Buenos días a todos. Yo acabo de solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp. He desinstalado la aplicación Zepp, limpieza de basura del móvil y vuelta a instalar desde Play Store (como siempre, claro).
    Una vez instalada y dándole todos los permisos hay que volver a sincronizar y poner las aplicaciones que quieras sincronizar, tal y como hicisteis la primera vez. A mí me ha funcionado y vuelvo a tener las notificaciones en mi reloj, y hacía bastante que no me iba, como a vosotros. Suerte!!

    #6095
    delixic
    Participante

    No me funcionan las notificaciones desde que he actualizado la aplicación

Viendo 29 entradas - de la 1 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.