No paso del QR


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit No paso del QR

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #2099
    dekion
    Participante

    Hola, ayer me llegó el reloj y no logro pasar del «scan qr failed», tengo un iphone 7 PLUS, también probé con un samsung S7 y dice además de la falla del scan que el bluetooth está apagado, no sé que hacer
    Lo compré en Aliexpress es la versión PACE…
    No sé si puedo instalar una versión de 0, para partir de nuevo…
    Alguien que me ayude por favor?
    Gracias

    #2101
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, con que aplicación realizaste el scan ????

    #2103
    cosconeto
    Participante

    yo tampoco, al princio si .. todo bien no se que hice .. que me sale el Qr, Y DE AHI YA NO PASO,, LO RESETEE ,, Y TAMPOCO
    ,, ASI QUE ME TEMO QUE NI DE PISAPAPELES,, PESA TAMPOCO

    #2105
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, vuelvo a preguntar que aplicacion estan utilizando para escanear el QR….

    #2106
    dekion
    Participante

    Hola, gracias por responder.
    En el caso del iphone, uso la versión AMAZFIT WATCH 1.3.5, es la que está en el AppleStore, probé cambiando las configuraciones regionales a China y EEUU, sin éxito…
    En el caso de Galaxy S7 (de mi Sra), usé la versión AMAZFIT WTACH 1.5.0 Algoritmo 1.0.96, es la del Play Store…
    Me interesa que funcione con mi Iphone
    Ayer actualicé el reloj a español y para el Iphone me pidió cambiar la región a China, luego de eso volvió a «scan failed»

    Quedo atento a sus instrucciones.
    Gracias

    #2107
    migmaragu
    Participante

    Creo que tienes que desvincular el reloj del móvil.
    Luego desinstalar completamente la aplicación Amazfit.
    Luego cambiar a la configuración regional de China.
    Luego instalar aplicación Amazfit del móvil china.
    Luego deberá leerte el código QR y te logearas con cuenta Mi.
    Luego ya puedes volver a la configuración regional normal y actualizar la aplicación Amazfit del móvil.

    #2109
    dekion
    Participante

    Hola, gracias por reponder…
    No funcionó, lo único en lo que dudé es en «desvincular» dado que nunca lo he logrado hacer, entonces omití ese paso, pero hice todo lo demás y el mismo resultado «scan failed», alguien sabe como puedo volver a la rom original?

    Gracias

    #2110
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, como te explican en la respuesta anterior, desvincula y desinstalas la aplicación (en este orden); descarga la app Amazfit traducida del link que te dejo, resetea de fabrica el reloj y prueba esta app, se trata de la ultima version.

    Saludos…

    App traducida Amazfit Watch 1.6.0

    #2111
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    AAAHHH, olvidaba decirte que esta apk solo te sirve, como es natural, para el Galaxy u otro phone con Android….

    #2113
    dekion
    Participante

    Ok y como hago el reset de fábrica del reloj?, dado que nunca he podido ingresar al mismo, sólo he visto el código de barra hasta ahora.
    Gracias

    #2114
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, tienes razón; bueno, instala la app del link en el Galaxy (antes desinstalar la que tengas) y prueba de nuevo; no olvides activar el Bluetooth….; si no lo logras es que el teléfono está defectuoso y en ese caso trata que te lo cambien….
    Saludos

    #2120
    dekion
    Participante

    No funcionó tampoco, no es el bluetooth de los teléfonos, debe ser el reloj, tengo forma de revisarlo, que el bluetooth esté activado o funcione en el reloj? Gracias

    #2137
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, el bluetooth del reloj se activa solo; aunque mi pregunta resulte redundante, imagino instalaste la aplicación y te registraste no ????, eso es lo primero que se debe hacer después que se instala la app y después en ella ir a la opción de sincronizar el reloj. Si seguiste estos pasos con el Samsung y nada entonces creo, como te sugerí en un mensaje anterior, debes contactar con el vendedor y tratar de que te lo cambie.

    Saludos

    #2138

    hola, como puedo descargar la app traducida?

    #2141
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, aqui te dejo el link:

    https://npirtube.com/?s=Amazfit+Watch

    Saludos…..

    #2142
    dekion
    Participante

    Muchas gracias por las respuesta, estoy viendo el tema de la devolución del dinero con el proveedor, ya probé en varios teléfonos y nada, la falla es el reloj

    #2143
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, si no te lo cambian y te devuelven el dinero repite la compra con el fabricante a través de su página web; te resultará quizás un poco más caro pero la compra es más profesional.
    Saludos

    #2213
    David Grau
    Participante

    Hola, no consigo emparejarlo con el codigo QR. Los pasos que he seguido son los siguientes:

    1.- sacarlo de la caja y cargarlo al 100%.
    2.- ponerlo en marcha hasta verse en pantalla el codigo QR.
    3.- Instalar de APP store la aplicacion Amazfit swacht para android (en un huawei p8 lite), me he creado la cuenta y tratado de emparejarlo. (dando error, adjunto fotografia).
    4.- tambien he intentado instalar la aplicacion en español, pero no he podido podido.

    A alguien se le ocurre algo que pueda hacer para que funcione.

    Muchas gracias.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #2216
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Hola, en la foto que adjuntas no se ve el código QR en la pantalla del reloj !!!!!!; para hacer el scan el código debe quedar totalmente encerrado en el círculo de la aplicación.

    Saludos….

    #2217
    FELIX DE ARMAS
    Participante

    Ahhhhh, y debes poder verlo con buena calidad…..; tienes que ajustar la distancia al reloj….

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.