1.3.0 N Inicio › Foros › Reporte de fallos con la traduccion › 1.3.0 N Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por paco_cu. Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Autor Entradas 1 junio, 2017 a las 17:50 #1971 seoposicionSuperadministrador Tienes problemas con los drivers, posiblemente por que tengas otro driver que interfiere haz esto del video y despues instalas drivers de la traducción. 1 junio, 2017 a las 18:37 #1980 castergarParticipante ok muchas gracias, al final, lo he conseguido ya lo tengo en español de Cervantes. Sois unos maquinas. 1 junio, 2017 a las 18:46 #1981 castergarParticipante Otro problema ahora es que no puedo activar el launcher, lo hago todo se reinicia pero no salen las aplicaciones, porque puede ser? 1 junio, 2017 a las 21:28 #2001 migmaraguParticipante ¿Has seguido todos los pasos del video que hay en el apartado «Otros Tutoriales: Instalar nuevas Apps en Nuestro Amazfit«? 1 junio, 2017 a las 21:56 #2003 castergarParticipante saludos, si lo habia seguido y a la quinta o sexta vez a salido no se por qué, gracias por todo 17 julio, 2017 a las 23:53 #2516 davi_gil16Participante Hola buenas, acabo de recibir mi amazfit con la version 1.3.0N y no me va nada, descargo desde el enlace que teneis y le doy al .exe y no se me abre, nose que tengo que hacer ni nada, porque no se me abre nada algo muy raro, nose que hacer, gracias. 18 julio, 2017 a las 12:16 #2519 paco_cuParticipante Desactiva el antivirus. Autor Entradas Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Iniciar sesión con: Acceder