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seoposicionSuperadministrador
no puedes actualizar desde el reloj esa actualizacion que te pide ya la tenemos en la web descargala y actualiza con ella.
seoposicionSuperadministradorSi se te queda ahí es por que no tienes bien conectado el reloj, revisa o cambia de cable, limpia los pines, y verifica que el pc detecte el reloj. Saludos
seoposicionSuperadministradorDime en que paso no te deja o que te ocurre de forma mas detallada para pode ayudarte
18 abril, 2018 a las 12:36 en respuesta a: Mi fit no sincroniza todas las actividades de mi Amazfit bip #4433seoposicionSuperadministradorPoco te van ayudar sobre el BIP ya que este foro es para el amazfit pace
11 abril, 2018 a las 12:08 en respuesta a: Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51 #4403seoposicionSuperadministradorNo
11 abril, 2018 a las 12:08 en respuesta a: Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51 #4402seoposicionSuperadministradorA mí anoche me ocurrió el mismo problema al instalar la actualización 1.2.51, se puso la pantalla en negro, espere unos 20 minutos y sin desconectarlo del PC intente encenderlo del botón, no respondió y al final lo desconecte.
Esta tarde intente el proceso del brikeado pero con el mismo resultado que al compañero juangarabana.
Saludos.Quitamos la traducción 1.2.51 de la web ayer a las 15:00
10 abril, 2018 a las 15:09 en respuesta a: Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51 #4390seoposicionSuperadministradorPor lo que parece es un problema de la rom original esta ocurriendo a mas usuario en XDA https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76184439&postcount=4748
Por lo pronto hemos quitado de circulacion la traduccion para evitar este problema a mas usuarios, es cierto que son pocas las personas a las que se les ha brickeado, pero hay que saber por que ha ocurrido y como solucionarlo.
Aquí tenéis un tutorial a ver si os ayuda a algo https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/
10 abril, 2018 a las 15:00 en respuesta a: Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51 #4386seoposicionSuperadministradorTeniais alguna aplicacion instalada en el reloj? Es decir estaba todo de serie o teniais algo instalado? Teniais el bootloader abierto o lo teniais cerrado?
seoposicionSuperadministradorTal como se dice en Las instrucciones esto puede ocurrir y hay que desactivar el antivirus.
El aviso de agps se arregla sincronizando con la app amazfit.
seoposicionSuperadministradorTienes que tener al menos 50% de bateria
seoposicionSuperadministradorseoposicionSuperadministradorSi buscas un poco veras que se ha respondido infinidad de veces https://amazfit.unsitio.es/debate/no-reconoce-el-modo-fastboot/
seoposicionSuperadministradorLo que sea no es por el firmware por qué de echo la batería va mejor en esta última versión.
seoposicionSuperadministradorNormalmente en el mensaje de error te dice que ocurre y la solución..
seoposicionSuperadministradorTenemos un fix en telegram que te subo por aquí
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicionSuperadministradordesactiva antivirus
seoposicionSuperadministradorBuenas tardes. Mi pregunta es si la actualizacion 1.2.48h tiene las mejoras de la 1.2.48c. Gracias
Por supuesto. Son acumulativas. La última lleva todo lo que había en las anteriores.
seoposicionSuperadministradorSolo ocurre con una de ellas.
seoposicionSuperadministradorEl grupo es https://t.me/joinchat/BP2nfEFzKW_NBxX9kf0nXw
seoposicionSuperadministradorpronto sacaremos nueva traduccion osea que tranquilos podeis traducir sin problema
seoposicionSuperadministradorPrueba a terminar el proceso aunque no las veas y me cuentas
seoposicionSuperadministradorMuy buenas
Tengo la misma versión 1.3.0 n pero tengo muchas dudas sobre la traducción.1º Entiendo que si lo actualizo a la versión 1.3.5 cierran el bootloader pero ¿ mejorarían las prestaciones del reloj al actualizar a 1.3.5 ?
2ª mientras el bootloader esté abierto tendremos garantía de fabricante?
3º la traducción 1.2.48 seria como actualizar el firmware 1.3.5 ala vez que traduces?Como ves tengo muchas dudas y supongo que la mayoría de la gente que entra por primera vez a este mundo amazfit.
Se agradecería un pequeño esquema o algo parecido para orientarnos a los iniciados en esto.Sobre todo para aclarar términos, que los torpes como yo no entendemos.
Un saludo.Tienes un cacao de campeonato pero te explico para que quede claro tambien para otros lectores:
Existen 3 roms diferentes con numeraciones completamente diferentes:
1. Oficial En ingles; la rom es la menos actualizada en cuanto a mejoras, salen actualización muy de vez en cuando y es la tu reloj en este caso la 1.3.5
1. Oficial china; se actualiza 1 vez al mes
1. Rom para desarrolladores CHINA; es la que traducimos en esta web ya que es la que mas mejoras trae siempre y se actualiza semanalmente.En cuanto a tus preguntas decirte que si te preocupa la garantía y el tema del bootloader y no sabes lo que estas haciendo te quedes como estés. Si sabes lo que estas haciendo y te informas bien en la web sabrias que puedes siempre volver ala version ofifical de tu reloj. En cuanto al resto de preguntas esta todo contestado en portada y en las ayudas, nuestra traduccion no es una traduccion sin mas… es la rom oficial traducida.
seoposicionSuperadministradorBuenos días! Soy nuevo por aquí! Tengo el reloj desde el Martes, la versión ROM es la 1.3.5, se puede traducir? tampoco sé si tengo el bootloader abierto.
Gracias
Saludos.Si tienes el bootloader cerrado en tu caso tienes una version internacional. Realiza este proceso https://amazfit.unsitio.es/desbloquear-bootloader-del-amazfit-pace-y-watch/
seoposicionSuperadministradorRepito: todas las versiones son traducibles.
En tu caso tienes el bootloader abierto en esa version por lo que simplemente ejecuta el traductor y sigue los pasos.
Saludos
seoposicionSuperadministradorPuedes traducir desde cualquier version… ese no es el problema. El tema es si tienes bootloader abierto o cerrado. Mira que version trae el reloj y con eso se puede saber.
seoposicionSuperadministradorEs cosa de la toma USB, cable o contactos del reloj; utiliza otra toma usb que sea 2.0, reinicia ordenador y si sigue fallando desconecta aparatos que tengas por usb o cambia de cable, o limpia contactos del reloj…
seoposicionSuperadministradorTE adjunto un documento donde se detalla cómo solucionar el problema de drivers en fastboot.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.14 diciembre, 2017 a las 23:56 en respuesta a: No empareja. Nueva actualizacion Amazfit App en iOS #3705seoposicionSuperadministradorDesvincula en dispositivos bluetooth primero. Y lee bien el mensaje que te tira la app al intentar vincular… es posible que tengas que cambiar la region achina para poder vincular y logearte con cuenta mi.
seoposicionSuperadministradorActualiza a la 1.2.48
seoposicionSuperadministradorCon que version?
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