Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51


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Viendo 30 entradas - de la 1 a la 30 (de un total de 41)
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  • #4383
    juangarabana
    Participante

    Hola,
    Al aplicar, en windows (10), la traducción 1.2.51 se ha quedado la pantalla en negro y ya no ha encendido.
    He seguido los pasos que se indicaban en la aplicación y después de que en la pantalla del reloj apareciese que se estaba actualizando ha llegado la barra al 100%, se ha puesto en negro, he esperado y no ha vuelto a arancar. Antes de intentar encenderlo lo he dejado enchufado por USB y esperando sobre 45 m. Luego he visto que no respondía ni con el botón de encendido.
    ¿Le ha pasado a alguen lo mismo? ¿Hay algún proceso conocido para desbrikearlo?
    Ya había aplicado varias traducciones, siendo la última que instalé la 1.2.50h y estaba funcionando.

    Gracias!!

    Juan GB.

    #4384
    LMCD10
    Participante

    A mí me acaba de pasar lo mismo.
    ¿Alguna solución?

    #4385
    samuchi3
    Participante

    Pues ya somos tres, lo he actualizado desde la version 1.2.48 y nunca me habia dado ningun problema. A ver si alguien nos ilumina.

    #4386
    seoposicion
    Superadministrador

    Teniais alguna aplicacion instalada en el reloj? Es decir estaba todo de serie o teniais algo instalado? Teniais el bootloader abierto o lo teniais cerrado?

    #4389
    LMCD10
    Participante

    Sin aplicaciones instaladas. Todo de serie.
    Bootloader abierto.
    Al igual que samuchi3, había instalado anteriormente varias actualizaciones de versiones en español.

    #4390
    seoposicion
    Superadministrador

    Por lo que parece es un problema de la rom original esta ocurriendo a mas usuario en XDA https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76184439&postcount=4748

    Por lo pronto hemos quitado de circulacion la traduccion para evitar este problema a mas usuarios, es cierto que son pocas las personas a las que se les ha brickeado, pero hay que saber por que ha ocurrido y como solucionarlo.

    Aquí tenéis un tutorial a ver si os ayuda a algo https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/

    #4391
    juangarabana
    Participante

    Hola,

    Bootloader abierto. Instalada la grabadora de sonidos y la calculadora.

    Gracias!!

    Juan GB.

    #4392
    juangarabana
    Participante

    Hola,

    La solución https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/ no funciona:
    1- Está apagado por lo que el punto uno no aplica.
    2- Al pulsar el botón de encendido 2 segundos y soltar no se enciende, por lo que el resto de los puntos ya no aplican.

    Yo creo que más que brickeado esta muerto. 😉

    Gracias de todas formas.

    Juan GB.

    #4393
    ramon57
    Participante

    A mí anoche me ocurrió exactamente lo mismo, se apagó la pantalla al final de la actualización y ya no lo he podido conectar de nuevo. Lo he probado de todas las formas posibles y nada. A ver si alguien encuentra alguna solución. Yo vengo actualizando desde primero de Enero ya han sido varias las veces.

    Saludos…

    #4395
    lobatocor
    Participante

    A mi también se me ha muerto al intentar actualizarlo a la 51 habrá alguna solución?

    #4397
    griseta
    Participante

    A mí anoche me ocurrió el mismo problema al instalar la actualización 1.2.51, se puso la pantalla en negro, espere unos 20 minutos y sin desconectarlo del PC intente encenderlo del botón, no respondió y al final lo desconecte.
    Esta tarde intente el proceso del brikeado pero con el mismo resultado que al compañero juangarabana.
    Saludos.

    #4400
    LMCD10
    Participante

    ¿Alguna novedad respecto a este tema?

    #4402
    seoposicion
    Superadministrador

    A mí anoche me ocurrió el mismo problema al instalar la actualización 1.2.51, se puso la pantalla en negro, espere unos 20 minutos y sin desconectarlo del PC intente encenderlo del botón, no respondió y al final lo desconecte.
    Esta tarde intente el proceso del brikeado pero con el mismo resultado que al compañero juangarabana.
    Saludos.

    Quitamos la traducción 1.2.51 de la web ayer a las 15:00

    #4403
    seoposicion
    Superadministrador

    No

    #4404
    Rediez
    Participante

    Hola. En mi caso ha finalizado la instalación pero ahora me sale con el número de serie vacío. Lo demás parece que funciona bien.
    Yo venia de la traducción 1.2.50. Y se trata de un Pace. ¿que será mejor: volver a la traducción anterior a ver si aparece el número de serie o espero por si se encuentra alguna solución? Saludos.

    #4405
    Neo583
    Participante

    Otro más que se ha quedado sin reloj.
    Menuda putada.
    No sé puede hacer nada porque no reacciona a nada. No sé enciende ni lo detecta el pc.

    #4406
    Rediez
    Participante

    Finalmente he vuelto a la traducción anterior, 1.2.50, y me la ha instalado sin problemas. Me vuelve a aparecer el nº de serie y parece funcionar todo correctamente. el bootlader está desbloqueado.

    #4407
    Neo583
    Participante

    Pero nosotros no podemos ni hacer downgrade pq ni se enciende

    #4408
    diamante
    Participante

    a mi no me sale en la app para load imagen del movil para fondo del reloj no puedo poner ninguna foto del movil porque no me sale esa funcion

    #4409
    juangarabana
    Participante

    Hola,
    Por si sirve de algo lo he puesto a cargar y se calienta. Es decir, que se carga la batería.

    Juan GB.

    #4417
    vicmar3264
    Participante

    Hola, caemos como moscas! A mí me acaba de pasar lo mismo. La traducción 1.2.51 me a dejado en negro el reloj. Ni se enciende, ni lo detecta el PC y solo se calienta al cargar.
    Crucemos los dedo para que salga alguna solución

    #4418
    Darío Yokhdar
    Participante

    A m me funciona de 10. Todo OK. Retroilumincion. Traducción. Faces. Bateria. Voces. Todo correcto. Y dejo de salir el pedido de actualizcion que me ponía loco. Yo tengo el Internacional con esta traducción 1.2.51 Gracias por el aporte. Sigan asi.

    #4419
    Darío Yokhdar
    Participante

    Como me aparecia sin serial y bootloder bloqueado decidi volver a la 1.2.50h y quedo como estaba. No se si convenia dejarlo porque funcionaba ok y no salía el llamado a actualizar. Pero las cosas a medias y mal realizadas no me gustan. Que opinan? Saldra la 1.2.52h?

    #4421
    ramon57
    Participante

    Buenas tardes, hay alguna novedad en relación a los que nos hemos quedado sin reloj durante la última actualización?

    Yo acabo de probar a conectarlo otra vez al pc, pero nada, sigue igual está como muerto. Supongo que se estará tratando de encontrar la causa,

    Ramón…

    #4425
    Natural
    Participante

    Accediendo con el minimal ADB os detecta el reloj?

    #4426
    LMCD10
    Participante

    No, no lo detecta.
    Tiene pinta de que no va a haber ningún tipo de solución posible.

    #4427
    Neo583
    Participante

    Cómo no se enciende no podemos acceder por lo que me hielo que no va a tener solución.
    Yo no he encontrado ninguna información que nos dé un mínimo de esperanza ni siquiera de que se esté buscando solución.

    #4495
    viquejos
    Participante

    Pues otro con el relog muerto, poro con algunas diferencias:

    Al cargar la ultima tradución me dio un montón de errores, y de echo no salia de un error a otro, así que después de un mas de 30 minutos de errores, decidí reiniciarlo. Al hacerlo arranca, pero se queda eternamente en la pantalla de las bolitas girando.

    He tratado de aplicar esta solución https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/, pero no consigo entrar en modo fastboot, entiendo que no lo tengo brikeado . ¿ hay alguna otra solución, o tengo un bonito pisapapeles).

    Gracias

    #4505
    samuchi3
    Participante

    Han pasado 20 días desde que nuestros smartwaches se apagaron y me da a mi que no hay solución. Ya solo me queda saber si alguien esta intentando hacer algo para recuperarlos, porque si no me voy a ir pidiendo otro, ya que me tenia muy contento. Un saludo.

    #4515
    Neo583
    Participante

    Creo que después del plazo transcurrido, y que yo sepa sin avances, podemos dar oficialmente por muerto a nuestro pace.
    Sabíamos a lo que nos arriesgábamos al abrir el bootloader y meterle una rom no oficial, por lo que no podemos ni debemos culpar a nadie.
    Pero sí agradeceríamos un poco de información al respecto.

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