Inicio › Foros › Reporte de fallos con la traduccion › Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51
- Este debate tiene 40 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Raul Ramirez.
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10 abril, 2018 a las 13:37 #4383juangarabanaParticipante
Hola,
Al aplicar, en windows (10), la traducción 1.2.51 se ha quedado la pantalla en negro y ya no ha encendido.
He seguido los pasos que se indicaban en la aplicación y después de que en la pantalla del reloj apareciese que se estaba actualizando ha llegado la barra al 100%, se ha puesto en negro, he esperado y no ha vuelto a arancar. Antes de intentar encenderlo lo he dejado enchufado por USB y esperando sobre 45 m. Luego he visto que no respondía ni con el botón de encendido.
¿Le ha pasado a alguen lo mismo? ¿Hay algún proceso conocido para desbrikearlo?
Ya había aplicado varias traducciones, siendo la última que instalé la 1.2.50h y estaba funcionando.Gracias!!
Juan GB.
10 abril, 2018 a las 13:46 #4384LMCD10ParticipanteA mí me acaba de pasar lo mismo.
¿Alguna solución?10 abril, 2018 a las 14:00 #4385samuchi3ParticipantePues ya somos tres, lo he actualizado desde la version 1.2.48 y nunca me habia dado ningun problema. A ver si alguien nos ilumina.
10 abril, 2018 a las 15:00 #4386seoposicionSuperadministradorTeniais alguna aplicacion instalada en el reloj? Es decir estaba todo de serie o teniais algo instalado? Teniais el bootloader abierto o lo teniais cerrado?
10 abril, 2018 a las 15:08 #4389LMCD10ParticipanteSin aplicaciones instaladas. Todo de serie.
Bootloader abierto.
Al igual que samuchi3, había instalado anteriormente varias actualizaciones de versiones en español.10 abril, 2018 a las 15:09 #4390seoposicionSuperadministradorPor lo que parece es un problema de la rom original esta ocurriendo a mas usuario en XDA https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76184439&postcount=4748
Por lo pronto hemos quitado de circulacion la traduccion para evitar este problema a mas usuarios, es cierto que son pocas las personas a las que se les ha brickeado, pero hay que saber por que ha ocurrido y como solucionarlo.
Aquí tenéis un tutorial a ver si os ayuda a algo https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/
10 abril, 2018 a las 15:19 #4391juangarabanaParticipanteHola,
Bootloader abierto. Instalada la grabadora de sonidos y la calculadora.
Gracias!!
Juan GB.
10 abril, 2018 a las 15:27 #4392juangarabanaParticipanteHola,
La solución https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/ no funciona:
1- Está apagado por lo que el punto uno no aplica.
2- Al pulsar el botón de encendido 2 segundos y soltar no se enciende, por lo que el resto de los puntos ya no aplican.Yo creo que más que brickeado esta muerto. 😉
Gracias de todas formas.
Juan GB.
10 abril, 2018 a las 17:53 #4393ramon57ParticipanteA mí anoche me ocurrió exactamente lo mismo, se apagó la pantalla al final de la actualización y ya no lo he podido conectar de nuevo. Lo he probado de todas las formas posibles y nada. A ver si alguien encuentra alguna solución. Yo vengo actualizando desde primero de Enero ya han sido varias las veces.
Saludos…
10 abril, 2018 a las 18:46 #4395lobatocorParticipanteA mi también se me ha muerto al intentar actualizarlo a la 51 habrá alguna solución?
10 abril, 2018 a las 21:58 #4397grisetaParticipanteA mí anoche me ocurrió el mismo problema al instalar la actualización 1.2.51, se puso la pantalla en negro, espere unos 20 minutos y sin desconectarlo del PC intente encenderlo del botón, no respondió y al final lo desconecte.
Esta tarde intente el proceso del brikeado pero con el mismo resultado que al compañero juangarabana.
Saludos.11 abril, 2018 a las 10:48 #4400LMCD10Participante¿Alguna novedad respecto a este tema?
11 abril, 2018 a las 12:08 #4402seoposicionSuperadministradorA mí anoche me ocurrió el mismo problema al instalar la actualización 1.2.51, se puso la pantalla en negro, espere unos 20 minutos y sin desconectarlo del PC intente encenderlo del botón, no respondió y al final lo desconecte.
Esta tarde intente el proceso del brikeado pero con el mismo resultado que al compañero juangarabana.
Saludos.Quitamos la traducción 1.2.51 de la web ayer a las 15:00
11 abril, 2018 a las 12:08 #4403seoposicionSuperadministradorNo
11 abril, 2018 a las 13:13 #4404RediezParticipanteHola. En mi caso ha finalizado la instalación pero ahora me sale con el número de serie vacío. Lo demás parece que funciona bien.
Yo venia de la traducción 1.2.50. Y se trata de un Pace. ¿que será mejor: volver a la traducción anterior a ver si aparece el número de serie o espero por si se encuentra alguna solución? Saludos.11 abril, 2018 a las 13:33 #4405Neo583ParticipanteOtro más que se ha quedado sin reloj.
Menuda putada.
No sé puede hacer nada porque no reacciona a nada. No sé enciende ni lo detecta el pc.11 abril, 2018 a las 13:36 #4406RediezParticipanteFinalmente he vuelto a la traducción anterior, 1.2.50, y me la ha instalado sin problemas. Me vuelve a aparecer el nº de serie y parece funcionar todo correctamente. el bootlader está desbloqueado.
11 abril, 2018 a las 14:06 #4407Neo583ParticipantePero nosotros no podemos ni hacer downgrade pq ni se enciende
11 abril, 2018 a las 15:48 #4408diamanteParticipantea mi no me sale en la app para load imagen del movil para fondo del reloj no puedo poner ninguna foto del movil porque no me sale esa funcion
11 abril, 2018 a las 16:10 #4409juangarabanaParticipanteHola,
Por si sirve de algo lo he puesto a cargar y se calienta. Es decir, que se carga la batería.Juan GB.
12 abril, 2018 a las 17:20 #4417vicmar3264ParticipanteHola, caemos como moscas! A mí me acaba de pasar lo mismo. La traducción 1.2.51 me a dejado en negro el reloj. Ni se enciende, ni lo detecta el PC y solo se calienta al cargar.
Crucemos los dedo para que salga alguna solución13 abril, 2018 a las 03:03 #4418Darío YokhdarParticipanteA m me funciona de 10. Todo OK. Retroilumincion. Traducción. Faces. Bateria. Voces. Todo correcto. Y dejo de salir el pedido de actualizcion que me ponía loco. Yo tengo el Internacional con esta traducción 1.2.51 Gracias por el aporte. Sigan asi.
13 abril, 2018 a las 03:49 #4419Darío YokhdarParticipanteComo me aparecia sin serial y bootloder bloqueado decidi volver a la 1.2.50h y quedo como estaba. No se si convenia dejarlo porque funcionaba ok y no salía el llamado a actualizar. Pero las cosas a medias y mal realizadas no me gustan. Que opinan? Saldra la 1.2.52h?
13 abril, 2018 a las 20:41 #4421ramon57ParticipanteBuenas tardes, hay alguna novedad en relación a los que nos hemos quedado sin reloj durante la última actualización?
Yo acabo de probar a conectarlo otra vez al pc, pero nada, sigue igual está como muerto. Supongo que se estará tratando de encontrar la causa,
Ramón…
16 abril, 2018 a las 14:42 #4425NaturalParticipanteAccediendo con el minimal ADB os detecta el reloj?
16 abril, 2018 a las 14:50 #4426LMCD10ParticipanteNo, no lo detecta.
Tiene pinta de que no va a haber ningún tipo de solución posible.16 abril, 2018 a las 15:54 #4427Neo583ParticipanteCómo no se enciende no podemos acceder por lo que me hielo que no va a tener solución.
Yo no he encontrado ninguna información que nos dé un mínimo de esperanza ni siquiera de que se esté buscando solución.27 abril, 2018 a las 23:23 #4495viquejosParticipantePues otro con el relog muerto, poro con algunas diferencias:
Al cargar la ultima tradución me dio un montón de errores, y de echo no salia de un error a otro, así que después de un mas de 30 minutos de errores, decidí reiniciarlo. Al hacerlo arranca, pero se queda eternamente en la pantalla de las bolitas girando.
He tratado de aplicar esta solución https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/, pero no consigo entrar en modo fastboot, entiendo que no lo tengo brikeado . ¿ hay alguna otra solución, o tengo un bonito pisapapeles).
Gracias
30 abril, 2018 a las 14:29 #4505samuchi3ParticipanteHan pasado 20 días desde que nuestros smartwaches se apagaron y me da a mi que no hay solución. Ya solo me queda saber si alguien esta intentando hacer algo para recuperarlos, porque si no me voy a ir pidiendo otro, ya que me tenia muy contento. Un saludo.
7 mayo, 2018 a las 09:03 #4515Neo583ParticipanteCreo que después del plazo transcurrido, y que yo sepa sin avances, podemos dar oficialmente por muerto a nuestro pace.
Sabíamos a lo que nos arriesgábamos al abrir el bootloader y meterle una rom no oficial, por lo que no podemos ni debemos culpar a nadie.
Pero sí agradeceríamos un poco de información al respecto. -
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