Si te sirve de consuelo a mi me pasa algo parecido desde hace un mes…sincroniza datos de salud y cuanddo llega a la sincronización de actividades da error de sincronización…una pena…si me entero de alguna solución te aviso..un saludo
Me auto-respondo, lo de las notificaciones se corrige reiniciando reloj y móvil. La parte de volver a cargar las actividades en la aplicación reinstalada en el teléfono sigue sin respuesta, pero parece ser que no se puede.
Si, del vídeo de arriba solo se aprovecha el minuto 1:45 para saber como se conecta vía wifi con el móvil y el minuto 2:30 para saber donde está el menú de actualizar la rom en el reloj …
Hola.
Yo por la noche me quito el reloj y lo dejo con el móvil en el salón…y curiosamente se consume el 90% de la batería en 7 horas¡¡¡…Lo vuelvo a cargar y durante el día, que sí lo llevo puesto, apenas me consume un 5%. Alguno ha tenido semejante experiencia? Alguna explicación???
Gracias Aníbal por la respuesta.
Seguramente tengas razón, pero a mi lo que me salia en el aviso era que la app Amazfit estaba actualizada pero que la del reloj tenía que actualizarla desde el propio reloj…o eso entendí yo (puede que se deba a la rom 0.9.50 que tenía instalada de tienda).
Ahora todo perfecto y ya en español.
Bueno, me autorrespondo por si alguno es tan torpe como yo…resulta que en la pantalla principal, la del reloj, se puede deslizar hacia arriba y encontrar varios menús, entre ellos el de actualizar a la última versión previa conexión wifi…
Lo encontré en este video…