Error en la sincronización


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Error en la sincronización

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4968
    Alejandro Quintana
    Participante

    Buenas tardes, no hay forma que el reloj amazfit verge sincronice con la aplicación amazfit watch, aparece el % de sicronización, lo termina, se queda en el 100 durante un tiempo y luego se para sin sincronizar datos. Es deseperante. No hay forma. ¿alguna solución al problema?
    Gracias.

    #4991
    Joyampo
    Participante

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa algo parecido desde hace un mes…sincroniza datos de salud y cuanddo llega a la sincronización de actividades da error de sincronización…una pena…si me entero de alguna solución te aviso..un saludo

    #4999
    davor
    Participante

    hola,
    yo tengo un stratos y me pasa lo mismo. le cuesta mucho trabajo sincronizar las actividades.
    Yo cuando ya lleva un rato y no lo consigue lo que hago es darle a exportar la actividad que quieres sincronizar y en ese momento se sincroniza. me ha ocurrido unas cuantas veces, no se si será casualidad o es que se puede solucionar así.
    saludos

    #5013
    alvaro86
    Participante

    No puedo sincronizar el relog GTS con el móvil, con el código QR del relog me sale este error:
    {«code»:-2001,»message»:»Not found»}

    Y de ahí no paso ya que tampoco puedo logarme en la app de Amazfit

    Alguna idea?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.