Error en la sincronización


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Error en la sincronización

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Joyampo hace 1 semana, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4968

    Alejandro Quintana
    Participante

    Buenas tardes, no hay forma que el reloj amazfit verge sincronice con la aplicación amazfit watch, aparece el % de sicronización, lo termina, se queda en el 100 durante un tiempo y luego se para sin sincronizar datos. Es deseperante. No hay forma. ¿alguna solución al problema?
    Gracias.

    #4991

    Joyampo
    Participante

    Si te sirve de consuelo a mi me pasa algo parecido desde hace un mes…sincroniza datos de salud y cuanddo llega a la sincronización de actividades da error de sincronización…una pena…si me entero de alguna solución te aviso..un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.