Reinstalación de la app Amazfit en el móvil


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Reinstalación de la app Amazfit en el móvil

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3514
    Joyampo
    Participante

    Hola, seguro que alguno ya ha escrito sobre el tema, pero no encuentro nada con el buscador.
    Describo mi caso para pedir consejo…desde hace un mes no podía sincronizar los datos del reloj con el móvil. Al abrir la app Amazfit del móvil comenzaba a sincronizar pero al rato decía que fallaba la carga. Solamente pasaba el número de pasos. Después de trastear por todas partes del reloj y del teléfono decidí quitar la app del móvil y volverla a instalar. Después de scanear el códico OCR del reloj parece que todo va bien salvo dos cosas, la primera es que el reloj no vibra al recibir mensajes o los avisos de las diversas aplicaciones que se configuran en «Notification Settings» de la app del móvil y la segunda es que no se vuelven a cargar las actividades que tenía en el reloj….alguna ayuda para estas incidencias?…Tengo tanto el reloj como el móvil con las últimas actualizaciones.

    Gracias

    #3518
    Joyampo
    Participante

    Me auto-respondo, lo de las notificaciones se corrige reiniciando reloj y móvil. La parte de volver a cargar las actividades en la aplicación reinstalada en el teléfono sigue sin respuesta, pero parece ser que no se puede.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.