Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
seoposicion
SuperadministradorNuevas traducciones
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicion
SuperadministradorNo se puede traducir depende de la app del movil, contestado muchas veces, revisad en el foro
seoposicion
SuperadministradorPues despues de la nueva actualización 1.2.9 ya hemos localizado como poder traducir estos test y ¡Localizado y corregido en la siguiente actualización se soluciona.!
seoposicion
SuperadministradorLocalizado y corregido en la siguiente actualización se soluciona.
seoposicion
SuperadministradorYa está arreglado para la siguiente actualización
seoposicion
SuperadministradorEstoy seguro de que actualicé a la 1.2.9 porque lo comprobé varias veces
Como lo comprobaste?
seoposicion
SuperadministradorNo se que te puede estar pasando pero hay algun paso que no estas dando entra en https://telegram.me/joinchat/B2e6DUBQiH2hZAN13EM-UA seguro que te ayudan
seoposicion
SuperadministradorRecibí el reloj hoy. Seguí todos los pasos. Actualicé a la 1.2.9 chin, y luego directamente el traductor, y ya se reinicia una y otra vez. Gracias por responder tan pronto
No has metido el ultimo traductor v1.2.9 o realmente no actualizastes al 1.2.9… prueba a meter de nuevo la traducción, y si te ocurre lo mismo es que no estas en la versión 1.2.9 deberás utilizar restaurador de la versión en la que este o utilizar esta solución https://amazfit.unsitio.es/debate/error-al-atualizar-a-la-1-2-9/#post-578
seoposicion
SuperadministradorSolucionado como puedes ver en esta captura, se subira mañana en una nueva actualización con mas arreglos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicion
SuperadministradorPues a mi sigue sin funcionarme, y sigue en un bucle sin conseguir encender. Starting apps, las enumera y vuelve a reiniciarse una y otra vez
En este hilo solo se habla de un fallo del training center. Lo que a ti te ocurre es otro problema, es con el restaurador? has metido el traductor sin actualizar primero?… da mas datos
seoposicion
SuperadministradorYa lo hemos hablado varias veces… ese texto no procede del propio reloj.
Son de los datos que le pasa Amazfit desde el móvil al reloj no son traducibles desde el reloj…
seoposicion
SuperadministradorPasos para actualizar sin restaurador
Pasos para actualizar sin restaurador
- Tienes que pasar el reloj al firmware original ingles (conocido por PACE) : aquí tienes las instrucciones
- Después tienes que volverlo al firmware original chino: aquí tienes las instrucciones
- Actualiza varias veces desde el reloj hasta la ultima actualización del momento
- Ya puedes traducir tu reloj con la ultima versión de la traducción de nuestra web.
Tened en cuenta que mi restaurador solo vale para mis traducciones, si metéis las de otros compañeros puede no funcionar…
seoposicion
SuperadministradorBueno pues ya lo tenemos solucionado, mañana se sube junto con mas arreglos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicion
SuperadministradorVamos a intentar mejorar esa pantalla
seoposicion
SuperadministradorSi habéis utilizado mi traductor no debería daros ese problema con restaurador, es posible que hayáis utilizado otro traductor?
Probad a utilizar el restaurador 1.2.8 y a actualizar a ver si así os va…
seoposicion
SuperadministradorYa esta arreglado, y subido de nuevo el traductor
seoposicion
SuperadministradorEs un problema de drivers supongo que no estas en windows 10… prueba en windows 10
seoposicion
SuperadministradorProblema con los drivers de tu windows… intenta instalarlos en un windows actualizado
seoposicion
SuperadministradorPrueba esta app en android y mira a ver si aparecen en chino, esta se supone que esta en español todo pero desconozco si esas notificaciones las han traducido, yo soy iOS y no puedo probarla: http://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-1/
seoposicion
SuperadministradorA mi con W10, me ha saltado el avast (lo he desactivado para 10 minutos y ya), pero sin abrirlo como administrador me ha funcionado todo bien!!
Gracias por la aclaracion, el avast tiene muchos falsos positivos lamentablemente…
seoposicion
SuperadministradorExacto. Es una app que aquí en españa no nos sirve
seoposicion
SuperadministradorYa hemos hablado de esto en el foro. Esos mensajes los manda la App del teléfono. No dependen de los textos internos del reloj, por lo tanto no son traducibles desde el reloj. Hay que traducirlos de la App del teléfono.
seoposicion
SuperadministradorYa está corregido
seoposicion
SuperadministradorLas voces están sacadas de runtastic y no existía la palabra «ultimo kilómetro» pero se entiende perfectamente que se trata de la media del último kilómetro y así lo hace igual en runtastic y no dice «último kilómetro». En cuanto al resto que comentas No tengo ni idea que lo hiciera así. Existen las voces de once,doce,trece dentro de la App (las metí yo mismo)… No sé por qué las compone como dices, pero si es así tiene difícil solución, a no ser que la apk del pacefiel lo gestione diferente. Tendremos que probar.
seoposicion
SuperadministradorLos logros se arreglaran mañana. Deberían salir en medio. También ajustaremos las traducciones.
seoposicion
SuperadministradorPerfecto! Seguro que le sirve a alguien ! Saludos
seoposicion
SuperadministradorNo, no se puede. Solo altavoces bluetooth
seoposicion
SuperadministradorHola tienes que utilizar el restaurador para la versión 1.2.6 para Windows, y ya te dejara actualizar. Si te utilizas otro restaurador o el 1.2.7 no te va a funcionar.
seoposicion
SuperadministradorNo ese texto, lo manda la app del movil, las del sistema del reloj están traducidas. Saludos!
seoposicion
SuperadministradorOk me alegro. En los pasos para la traducción dejó bastante claro los pasos si tienes alguna sugerencia por la cual no te quedo claro puedes decírmelas. A disfrutarlo ahora toca!
-
AutorEntradas