Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
seoposicionSuperadministrador
Nuevas traducciones
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicionSuperadministradorNo se puede traducir depende de la app del movil, contestado muchas veces, revisad en el foro
seoposicionSuperadministradorPues despues de la nueva actualización 1.2.9 ya hemos localizado como poder traducir estos test y ¡Localizado y corregido en la siguiente actualización se soluciona.!
seoposicionSuperadministradorLocalizado y corregido en la siguiente actualización se soluciona.
seoposicionSuperadministradorYa está arreglado para la siguiente actualización
seoposicionSuperadministradorEstoy seguro de que actualicé a la 1.2.9 porque lo comprobé varias veces
Como lo comprobaste?
seoposicionSuperadministradorNo se que te puede estar pasando pero hay algun paso que no estas dando entra en https://telegram.me/joinchat/B2e6DUBQiH2hZAN13EM-UA seguro que te ayudan
seoposicionSuperadministradorRecibí el reloj hoy. Seguí todos los pasos. Actualicé a la 1.2.9 chin, y luego directamente el traductor, y ya se reinicia una y otra vez. Gracias por responder tan pronto
No has metido el ultimo traductor v1.2.9 o realmente no actualizastes al 1.2.9… prueba a meter de nuevo la traducción, y si te ocurre lo mismo es que no estas en la versión 1.2.9 deberás utilizar restaurador de la versión en la que este o utilizar esta solución https://amazfit.unsitio.es/debate/error-al-atualizar-a-la-1-2-9/#post-578
seoposicionSuperadministradorSolucionado como puedes ver en esta captura, se subira mañana en una nueva actualización con mas arreglos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicionSuperadministradorPues a mi sigue sin funcionarme, y sigue en un bucle sin conseguir encender. Starting apps, las enumera y vuelve a reiniciarse una y otra vez
En este hilo solo se habla de un fallo del training center. Lo que a ti te ocurre es otro problema, es con el restaurador? has metido el traductor sin actualizar primero?… da mas datos
seoposicionSuperadministradorYa lo hemos hablado varias veces… ese texto no procede del propio reloj.
Son de los datos que le pasa Amazfit desde el móvil al reloj no son traducibles desde el reloj…
seoposicionSuperadministradorPasos para actualizar sin restaurador
Pasos para actualizar sin restaurador
- Tienes que pasar el reloj al firmware original ingles (conocido por PACE) : aquí tienes las instrucciones
- Después tienes que volverlo al firmware original chino: aquí tienes las instrucciones
- Actualiza varias veces desde el reloj hasta la ultima actualización del momento
- Ya puedes traducir tu reloj con la ultima versión de la traducción de nuestra web.
Tened en cuenta que mi restaurador solo vale para mis traducciones, si metéis las de otros compañeros puede no funcionar…
seoposicionSuperadministradorBueno pues ya lo tenemos solucionado, mañana se sube junto con mas arreglos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.seoposicionSuperadministradorVamos a intentar mejorar esa pantalla
seoposicionSuperadministradorSi habéis utilizado mi traductor no debería daros ese problema con restaurador, es posible que hayáis utilizado otro traductor?
Probad a utilizar el restaurador 1.2.8 y a actualizar a ver si así os va…
seoposicionSuperadministradorYa esta arreglado, y subido de nuevo el traductor
seoposicionSuperadministradorEs un problema de drivers supongo que no estas en windows 10… prueba en windows 10
seoposicionSuperadministradorProblema con los drivers de tu windows… intenta instalarlos en un windows actualizado
seoposicionSuperadministradorPrueba esta app en android y mira a ver si aparecen en chino, esta se supone que esta en español todo pero desconozco si esas notificaciones las han traducido, yo soy iOS y no puedo probarla: http://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-3-1/
seoposicionSuperadministradorA mi con W10, me ha saltado el avast (lo he desactivado para 10 minutos y ya), pero sin abrirlo como administrador me ha funcionado todo bien!!
Gracias por la aclaracion, el avast tiene muchos falsos positivos lamentablemente…
seoposicionSuperadministradorExacto. Es una app que aquí en españa no nos sirve
seoposicionSuperadministradorYa hemos hablado de esto en el foro. Esos mensajes los manda la App del teléfono. No dependen de los textos internos del reloj, por lo tanto no son traducibles desde el reloj. Hay que traducirlos de la App del teléfono.
seoposicionSuperadministradorYa está corregido
seoposicionSuperadministradorLas voces están sacadas de runtastic y no existía la palabra «ultimo kilómetro» pero se entiende perfectamente que se trata de la media del último kilómetro y así lo hace igual en runtastic y no dice «último kilómetro». En cuanto al resto que comentas No tengo ni idea que lo hiciera así. Existen las voces de once,doce,trece dentro de la App (las metí yo mismo)… No sé por qué las compone como dices, pero si es así tiene difícil solución, a no ser que la apk del pacefiel lo gestione diferente. Tendremos que probar.
seoposicionSuperadministradorLos logros se arreglaran mañana. Deberían salir en medio. También ajustaremos las traducciones.
seoposicionSuperadministradorPerfecto! Seguro que le sirve a alguien ! Saludos
seoposicionSuperadministradorNo, no se puede. Solo altavoces bluetooth
seoposicionSuperadministradorHola tienes que utilizar el restaurador para la versión 1.2.6 para Windows, y ya te dejara actualizar. Si te utilizas otro restaurador o el 1.2.7 no te va a funcionar.
seoposicionSuperadministradorNo ese texto, lo manda la app del movil, las del sistema del reloj están traducidas. Saludos!
seoposicionSuperadministradorOk me alegro. En los pasos para la traducción dejó bastante claro los pasos si tienes alguna sugerencia por la cual no te quedo claro puedes decírmelas. A disfrutarlo ahora toca!
-
AutorEntradas