Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
26 septiembre, 2018 a las 04:53 en respuesta a: Cuando se pone el Reloj en Fastboot ya no sigue el proceso #4801Raul RamirezParticipante
Hola, para todos los que se les queda en el fastboot y no continua el proceso deberian probar cambiando el cable, a mi el cable oroginal dejo de funcionar como a la tercera vez que instale el traductor despues use uno de mejor calidad y sin problemas funciono, hace unos dias se me quedo en bootloop el reloj con la ultima actualizacion (1.2.51) y trate de revivirlo con la opcion que anda por aqui en los foros de «instarlar desde fastboot» pero igual se quedaba en el fastboot y ya no seguia, revise todo y todo parecía bien (drivers, archivos,etc.) solo faltaba el cable, pero el detalle era que no tengo la base origonal (perdida en un viaje hace unos 6 meses) y lo que tengo es una base generica con el cable includio, asi que me toco hacer un poco de electronica, desolde el cable que traia de fabrica la base generica y le resolde un cable de mayor calidad directo a la pequeña tarjetita de dicho cargador generico y santo remedio, lo probe y funciono a la primera, rescate del bootloop mi amazfit pace, ojala y mi experiencia le sirva a alguien, en resumen: prueben con diferetes cables si consideran que todo lo demas esta bien, incluso un cable que antes les aya funcionado puede no funcionar algunas veces.
24 septiembre, 2018 a las 23:13 en respuesta a: Error ,HmDeskClocK Se ha detenido y error Launcher se a detenido #4800Raul RamirezParticipanteMe respondo yo solo por si a alguien le sirve, en efecto, el error de poder instalar por fast boot y con amazfit tools era del cable, pero al ser un cargador genrico con le cable incluido (pegado) y al no poder conseguir el original opte por abrir el cargador genérico y quitar el cable (desoldar) que trae de fabrica y poner otro cable (resoldar) que ya había probado anteriormente y que si funcionaba y santo remedio enseguida pude reinstalar por fastboot la ROM en inglés y después de nuevo la versión 1.2.5h en español y el reloj funcionando de nuevo después de casi un mes apagado, si alguien tiene problemas en la parte de reiniciar el revovery podría ser el cable. Prueben con diferentes cables.
13 septiembre, 2018 a las 07:45 en respuesta a: Error ,HmDeskClocK Se ha detenido y error Launcher se a detenido #4780Raul RamirezParticipanteHola, ojala alguien pueda ayudarme, a mi se me quedo en bootlop despues de actualizar de 1.2.50h a 1.2.51 y despues de marcar error tras error de despues de actualizar lo reinicie y se quedo en bootloop, ya intente con la opcion de «instalar amazfit desde fastboot» y ahora con el programa «Huami Amazfit tool» y en ambas opciones se me queda esperando que el reloj inicie el recovery, con la «Huami Amazfit tool» me muestra esto
Booting in Modified Recovery
downloading ‘boot.img’…
FAILED (data write failure (Unknown error))
finished. total time: 5.094s
Waiting the smartwatch is in Recovery modey «instalar amazfit desde fastboot» me muestra mas o menos lo mismo, ya instale y reinstale drivers, desbloquee bootloader y lo unico que me queda pensar es que sea el cable, ya que estoy usando uno generico (viene el cable pegado a la base de carga) ya que la base original la perdi, ¿Es esto posible? ya que todo lo demas lo hace correctamente (siempre marca en verde los checks de Amazfit tools).
Ojala alguien pueda orientarme y decirme donde puedo conseguir la base original, saludos desde Mexico.1 septiembre, 2018 a las 08:39 en respuesta a: Amazfit Pace brikeado al aplicar la última traducción 1.2.51 #4755Raul RamirezParticipanteAlguien ya pudo solucionar lo del reloj, a mi me pasa como a Miguel Castro, puedo entrar en fstboot pero al correr el metodo para quitar el brick descrito en los primeros post y correr «Cambiar-a-PACE.bat» me lo reconoce igual como 0123456789 y al dar siguiente paso no hace nada, lo acabo de actualizar de 1.2.5h a 1.2.51 y al terminar me marco errores de laucher y otros, reinicie y se quedo bootloop, solo en la imagegen de carga de los planetas y de ahi no pasa, ojala alguien nos pudiera ayudar. Gracias.
-
AutorEntradas