Otro más con el amazfit Inicio › Foros › Bienvenida › Otro más con el amazfit Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Pancerulo. Viendo 1 entrada (de un total de 1) Autor Entradas 15 junio, 2017 a las 21:33 #2152 PanceruloParticipante Pues eso, otro más que se ha pillado el amazfit en gearbest, modelo en inglés. Con ganas de que me llegue ya,jjjji. Y por aquí nos veremos para solucionar los problemas que surjan. Gracias a la gente que os molestáis en ayudar. Autor Entradas Viendo 1 entrada (de un total de 1) El foro ‘Bienvenida’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.