Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › No paso del QR
- Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por FELIX DE ARMAS.
-
AutorEntradas
-
11 junio, 2017 a las 00:46 #2099dekionParticipante
Hola, ayer me llegó el reloj y no logro pasar del «scan qr failed», tengo un iphone 7 PLUS, también probé con un samsung S7 y dice además de la falla del scan que el bluetooth está apagado, no sé que hacer
Lo compré en Aliexpress es la versión PACE…
No sé si puedo instalar una versión de 0, para partir de nuevo…
Alguien que me ayude por favor?
Gracias11 junio, 2017 a las 04:24 #2101FELIX DE ARMASParticipanteHola, con que aplicación realizaste el scan ????
11 junio, 2017 a las 09:41 #2103cosconetoParticipanteyo tampoco, al princio si .. todo bien no se que hice .. que me sale el Qr, Y DE AHI YA NO PASO,, LO RESETEE ,, Y TAMPOCO
,, ASI QUE ME TEMO QUE NI DE PISAPAPELES,, PESA TAMPOCO11 junio, 2017 a las 15:50 #2105FELIX DE ARMASParticipanteHola, vuelvo a preguntar que aplicacion estan utilizando para escanear el QR….
11 junio, 2017 a las 17:05 #2106dekionParticipanteHola, gracias por responder.
En el caso del iphone, uso la versión AMAZFIT WATCH 1.3.5, es la que está en el AppleStore, probé cambiando las configuraciones regionales a China y EEUU, sin éxito…
En el caso de Galaxy S7 (de mi Sra), usé la versión AMAZFIT WTACH 1.5.0 Algoritmo 1.0.96, es la del Play Store…
Me interesa que funcione con mi Iphone
Ayer actualicé el reloj a español y para el Iphone me pidió cambiar la región a China, luego de eso volvió a «scan failed»Quedo atento a sus instrucciones.
Gracias11 junio, 2017 a las 18:24 #2107migmaraguParticipanteCreo que tienes que desvincular el reloj del móvil.
Luego desinstalar completamente la aplicación Amazfit.
Luego cambiar a la configuración regional de China.
Luego instalar aplicación Amazfit del móvil china.
Luego deberá leerte el código QR y te logearas con cuenta Mi.
Luego ya puedes volver a la configuración regional normal y actualizar la aplicación Amazfit del móvil.11 junio, 2017 a las 18:38 #2109dekionParticipanteHola, gracias por reponder…
No funcionó, lo único en lo que dudé es en «desvincular» dado que nunca lo he logrado hacer, entonces omití ese paso, pero hice todo lo demás y el mismo resultado «scan failed», alguien sabe como puedo volver a la rom original?Gracias
11 junio, 2017 a las 19:35 #2110FELIX DE ARMASParticipanteHola, como te explican en la respuesta anterior, desvincula y desinstalas la aplicación (en este orden); descarga la app Amazfit traducida del link que te dejo, resetea de fabrica el reloj y prueba esta app, se trata de la ultima version.
Saludos…
11 junio, 2017 a las 19:37 #2111FELIX DE ARMASParticipanteAAAHHH, olvidaba decirte que esta apk solo te sirve, como es natural, para el Galaxy u otro phone con Android….
11 junio, 2017 a las 22:10 #2113dekionParticipanteOk y como hago el reset de fábrica del reloj?, dado que nunca he podido ingresar al mismo, sólo he visto el código de barra hasta ahora.
Gracias11 junio, 2017 a las 22:18 #2114FELIX DE ARMASParticipanteHola, tienes razón; bueno, instala la app del link en el Galaxy (antes desinstalar la que tengas) y prueba de nuevo; no olvides activar el Bluetooth….; si no lo logras es que el teléfono está defectuoso y en ese caso trata que te lo cambien….
Saludos12 junio, 2017 a las 05:14 #2120dekionParticipanteNo funcionó tampoco, no es el bluetooth de los teléfonos, debe ser el reloj, tengo forma de revisarlo, que el bluetooth esté activado o funcione en el reloj? Gracias
12 junio, 2017 a las 21:44 #2137FELIX DE ARMASParticipanteHola, el bluetooth del reloj se activa solo; aunque mi pregunta resulte redundante, imagino instalaste la aplicación y te registraste no ????, eso es lo primero que se debe hacer después que se instala la app y después en ella ir a la opción de sincronizar el reloj. Si seguiste estos pasos con el Samsung y nada entonces creo, como te sugerí en un mensaje anterior, debes contactar con el vendedor y tratar de que te lo cambie.
Saludos
13 junio, 2017 a las 10:31 #2138Santiago Garcia CaceresParticipantehola, como puedo descargar la app traducida?
13 junio, 2017 a las 16:27 #2141FELIX DE ARMASParticipante13 junio, 2017 a las 17:47 #2142dekionParticipanteMuchas gracias por las respuesta, estoy viendo el tema de la devolución del dinero con el proveedor, ya probé en varios teléfonos y nada, la falla es el reloj
13 junio, 2017 a las 18:10 #2143FELIX DE ARMASParticipanteHola, si no te lo cambian y te devuelven el dinero repite la compra con el fabricante a través de su página web; te resultará quizás un poco más caro pero la compra es más profesional.
Saludos22 junio, 2017 a las 12:54 #2213David GrauParticipanteHola, no consigo emparejarlo con el codigo QR. Los pasos que he seguido son los siguientes:
1.- sacarlo de la caja y cargarlo al 100%.
2.- ponerlo en marcha hasta verse en pantalla el codigo QR.
3.- Instalar de APP store la aplicacion Amazfit swacht para android (en un huawei p8 lite), me he creado la cuenta y tratado de emparejarlo. (dando error, adjunto fotografia).
4.- tambien he intentado instalar la aplicacion en español, pero no he podido podido.A alguien se le ocurre algo que pueda hacer para que funcione.
Muchas gracias.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.22 junio, 2017 a las 15:54 #2216FELIX DE ARMASParticipanteHola, en la foto que adjuntas no se ve el código QR en la pantalla del reloj !!!!!!; para hacer el scan el código debe quedar totalmente encerrado en el círculo de la aplicación.
Saludos….
22 junio, 2017 a las 15:56 #2217FELIX DE ARMASParticipanteAhhhhh, y debes poder verlo con buena calidad…..; tienes que ajustar la distancia al reloj….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.