Respuesta a: Hola a todos. Nuevo y con problema


Inicio Foros Bienvenida Hola a todos. Nuevo y con problema Respuesta a: Hola a todos. Nuevo y con problema

#848
xabieruiz
Participante

Si no accedes a las carpetas internas del reloj tienes un problema de drivers realiza el proceso de solucion de problemas en en esta url https://amazfit.unsitio.es/instalar-adb/

Buenas Anibal.
En primer lugar muchas gracias.
He realizado el proceso de solución de problemas y ya he logrado deshacer el lío que había montado y tengo el reloj traducido al español.
El problema ahora es que lo enciendo, parece que todo va OK, y al de poco tiempo el reloj se queda bloqueado y no responde. Lo único que funciona es apagarlo y volver a encenderlo. Entonces vuelve a ir normal, pero otra vez a la de pocos minutos vuelve a bloquearse.
Sabes a qué puede ser debido y/o cómo lo puedo solucionar?
Gracias de antemano y disculpa el rollo que estoy metiendo.

Edito: se me olvidaba que me da la impresión que gasta una barbaridad de batería. No se si todo esto puede ser debido a que ha quedado un fichero corrupto o alguna cosa rara en todo este proceso que hace que se bloquee y gaste batería a mansalva. Además hay una parte del menú que sigue en chino, la que está entre el widget de música y el de alarma, que cuando pulsas aparece el código IQ.