Buenas a todos.
Tengo el reloj desde ayer y tengo un buen problema.
He llegado a esta página para traducirlo.
Lo hago con un macbook Air y tengo un problemilla.
Creo que se me ha ido la olla y con el ansia lo he puesto a traducir (con el último traductor) sin haber actualizado a la última versión.
Ahora el reloj, al encenderlo, me pone «optimizing app XX of XX» y cuando acaba la cuenta hasta las 34 que hay, pone «starting apps» pero nunca se inicia, se queda un rato con la pantalla en negro y vuelve a poner otra vez lo mismo en un bucle continuo.
No se qué puedo hacer para parar ese bucle y poder empezar de nuevo con el tema de la traducción, esta vez ya de forma correcta, porque así no me deja hacer nada.
Si tuviese que hacerlo desde windows porque consideráis que es mejor, me busco la forma con el ordenador de un colega o algo, pero si se puede hacer algo con MAC pues mejor que mejor.
ME han sugerido que haga el paso al PACE y luego de nuevo al chino, pero es que no me funciona ni con el MAC ni en un ordenador con windows que he probado…
He descargado todo. He instalado el tema de ADB y fastboot (no me ha reflejado ningún problema por lo que entiendo que ha ido bien este punto).
Descomprimo el zip que hay en la página de pasar al PACE. Ejecuto el archivo Cambiar-a-pace y ahí se acaba el proceso. Me dice que pulse cualquier tecla para continuar, la pulso, y ahí ya no hace nada más, se queda la consola en azul y no hace nada, no sale ni una sola letra, ni me deja escribir ni responde a ninguna tecla.
No se qué hacer, estoy un poco desesperado porque el reloj ha quedado inutilizado, se reinicia continuamente, me dice que está optimizando apps, y cuando acaba ese proceso, vuelve a reiniciarse y a hacer lo mismo, tal como he comentado antes.
Seguiré intentándolo pero no se me ocurre nada más. No se si tenéis alguna sugerencia, pero no me gustaría quedarme con un bonito pisapapeles. Sin duda la culpa es mía por ansias, pero quiero pensar que debiera poder solucionarse.
Si necesitáis algún dato más para entender el problema me comentáis.