Respuesta a: problema de vinculacion con aplicacion


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#4326
Miquel
Participante

Buenos días,
Por si a alguien le sirve, a mi me ha pasado lo mismo. El problema es que la App no me leía el QR y salía un mensaje diciéndome que me instalara una versión de reparación.
En mi caso tenía instalada la versión Firmware 1.2.48. (no la havia actualizado desde que compré el movil)
Lo que he hecho:
– desinstalar la app del movil (ingles), y volverla a instalar (para asegurarme de tener la última versión)
– instalar en el reloj la última actualización «Traducción al Español del Firmware 1.2.50h»
– seguir los passos que da Walter Valdino en el foro en fecha 11 Sept 2017 https://amazfit.unsitio.es/debate/no-consigo-quitar-codigo-qr-de-la-pantalla/ (Gracias Walter!!!)
Conseguí que me apareciera el código QR más grande, y entonces la App me lo detectó (cuesta un poco hasta que lo lee, has de ir acercando o alejando el reloj)

Y me ha funcionado.

Espero que os sirva.