problema de vinculacion con aplicacion


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion problema de vinculacion con aplicacion

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Miquel.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4298
    alzabe
    Participante

    hola buenas he instalado la v.1.2.50 traducción a español y al realizarlo después se me salio solo de la aplicación amazfit watch, intente vincularlo de nuevo sacando de nuevo el código y me detectaba el código pero no me vinculaba y no hacia nada, cansado de intentarlo resetee el reloj para conseguir el código de nuevo y he llegado al mismo punto pero ahora además ya no puedo ver ni la hora.
    necesito ayuda estoy desesperado si alguien me pudiera decir que he hecho mal o que me puede pasar.
    gracias por todo.

    #4300
    jesusSM
    Participante

    Seguramente que tienes la App de Amazfit watch de Play Store, y ya lo vinculaste con esta y por eso no te deja volver a vincularlo. Yo lo que hice en su día fue descargar una versión anterior a la de Play Store (la actual es 2.02) de la App china (en el foro se ha hablado de esta APP puedes poner en google App china amazfit watch), una vez instalada te dejará leer de nuevo el código QR, luego sólo tienes que actualizar la APP con la de Play Store, ya que si pones la más nueva china perderás STRAVA.
    Espero te ayude.

    #4326
    Miquel
    Participante

    Buenos días,
    Por si a alguien le sirve, a mi me ha pasado lo mismo. El problema es que la App no me leía el QR y salía un mensaje diciéndome que me instalara una versión de reparación.
    En mi caso tenía instalada la versión Firmware 1.2.48. (no la havia actualizado desde que compré el movil)
    Lo que he hecho:
    – desinstalar la app del movil (ingles), y volverla a instalar (para asegurarme de tener la última versión)
    – instalar en el reloj la última actualización «Traducción al Español del Firmware 1.2.50h»
    – seguir los passos que da Walter Valdino en el foro en fecha 11 Sept 2017 https://amazfit.unsitio.es/debate/no-consigo-quitar-codigo-qr-de-la-pantalla/ (Gracias Walter!!!)
    Conseguí que me apareciera el código QR más grande, y entonces la App me lo detectó (cuesta un poco hasta que lo lee, has de ir acercando o alejando el reloj)

    Y me ha funcionado.

    Espero que os sirva.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.