Respuesta a: TRAS HABER TRADUCIDO LA ROM Y SINCRONIZAR NO LOGRO QUE DESAPAREZCA EL CODIGO QR


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion TRAS HABER TRADUCIDO LA ROM Y SINCRONIZAR NO LOGRO QUE DESAPAREZCA EL CODIGO QR Respuesta a: TRAS HABER TRADUCIDO LA ROM Y SINCRONIZAR NO LOGRO QUE DESAPAREZCA EL CODIGO QR

#2650
Anónimo
Inactivo

Pues lo que te pasó, por lo que leiste es que la app con la que has de sincronizar por primera vez es la china, una vez traducido. Pero es que no hay que hacerlo así, o yo por lo menos no lo hice así. Lo que tienes que hacer, o lo que yo hice, es restaurar el reloj con la rom original en ingles. Para ello hay un enlace aquí, en esta misma página (https://amazfit.unsitio.es/pasar-el-amazfit-chino-al-firmware-ingles-pace/).
Una vez hecho esto, vinculas con la app amazfit normal que te descarga del play store (la china quítala antes), porque te habrá salido el código QR y tal. No actualices nada de nada, solo vincúlalo. Luego coges y corres el traductor que está en esta misma página (https://amazfit.unsitio.es/). Si todo te sale como a mi, luego de correr el traductor (que tiene base del chino) no tendrás problemas estando ya vinculado con la app. A mi me pasó como a ti y así lo arreglé. Gracias a esta página, por supuesto!