Inicio › Foros › Reporte de fallos con la traduccion › TRAS HABER TRADUCIDO LA ROM Y SINCRONIZAR NO LOGRO QUE DESAPAREZCA EL CODIGO QR
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Ricardo Villanueva Garcia.
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9 agosto, 2017 a las 11:55 #2649Ricardo Villanueva GarciaParticipante
1.- recibí el reloj en inglés, con la ilusión y con las prisas no mire en que versión venia la rom (en inglés) del reloj
2.- El programa script de traducción, en su última versión de julio 2016 lo corrí sin incidencias. No ejecute en ningún momento el código qr de la pantalla de inicio con ningún programa, por temor a que se actualizase y no pudiera ejecutar el script de traducción
3.- arranque de nuevo el programa y sale alguna cosa en castellano y la pantalla del código qr , pensé que en ese momento es cuando tenia que sincronizar con mi teléfono Android (xaomi bluetoo 4) con la aplicación amzfit wear que descargue en google ….al tratar de hacerlo me daba un error de emparejamiento mandándome a una web china para descargar un apk ….no funciona dicha pagina
4.- fui a estos foros a ver si algún compañero le había pasado lo mismo …entendí que si pero no me ha quedado claro la forma de solucionar el problema.
4.- baje una version de un web de la apk amzfit wear en inglés y algunas cosas en chino que parecía ser la última disponible y para sorpresa mía el reloj aparentemente no dio ningún fallo en la sincronización y los letreros que salieron estaban en castellano
Pero…..
Sigue saliendo la pantalla qr y no tengo manera de quitarla
En el caso que me explicaseis que hay que resetear el reloj …como lo hago?
Os estaría muy agradecido si me explicaseis la forma de proceder
NOTA: HE LEIDO ANTES EN LOS FOROS …SI ESTA CONTESTADO LA DUDA DISCULPARME PERO O NO LO HE VISTO O NO HE ENTENDIDO. GRACIAS
9 agosto, 2017 a las 12:09 #2650AnónimoInactivoPues lo que te pasó, por lo que leiste es que la app con la que has de sincronizar por primera vez es la china, una vez traducido. Pero es que no hay que hacerlo así, o yo por lo menos no lo hice así. Lo que tienes que hacer, o lo que yo hice, es restaurar el reloj con la rom original en ingles. Para ello hay un enlace aquí, en esta misma página (https://amazfit.unsitio.es/pasar-el-amazfit-chino-al-firmware-ingles-pace/).
Una vez hecho esto, vinculas con la app amazfit normal que te descarga del play store (la china quítala antes), porque te habrá salido el código QR y tal. No actualices nada de nada, solo vincúlalo. Luego coges y corres el traductor que está en esta misma página (https://amazfit.unsitio.es/). Si todo te sale como a mi, luego de correr el traductor (que tiene base del chino) no tendrás problemas estando ya vinculado con la app. A mi me pasó como a ti y así lo arreglé. Gracias a esta página, por supuesto!9 agosto, 2017 a las 13:36 #2651Ricardo Villanueva GarciaParticipanteEsta tarde en casa intentare hacer lo que me comentas. Te informare de dudas, problemas o la solucion
El reloj traia la rom en ingles pero no se la version esa es la verdad
Muchas gracias por tu respuesta10 agosto, 2017 a las 16:53 #2655Ricardo Villanueva GarciaParticipante1.- Problema solucionado. Reinstalé el script del autor de este web (gracias) y «acepte» un tema de permisos que solicitaba la aplicación amazfit wear en mi telefono para acceder a «contactos y mensajes» y que muy probablemente la primera vez no lo hice por prisas. Gracias por todo
Ricardo
15 agosto, 2017 a las 09:44 #2681fregurParticipantehola he leído vuestra publicación , y me ocurre lo mismo pero al ejecutar el archivo de amazfit pasar a pace se queda la pantalla en azul y no avanza , gracias de antemano y si pudierais ayudarme me quitariais un peso de encima
16 agosto, 2017 a las 12:49 #2711Ricardo Villanueva GarciaParticipanteTe comento (me gustaría poder ayudar mas)
Realmente lo que hice es comenzar todo el proceso desde el principio y fijarme en todas los letreros y advertencia que iban saliendo, así me di cuenta que la aplicación en mi teléfono solicitaba una serie de permisos que yo no había aceptado previamente y solucione el problema
Es decir me di cuenta que realmente el problema estuvo en la aplicación que controla el reloj desde el teléfono y no en el relojEspero que te sirva mi comentario, siento no poder ayudar mas por ignorancia
Suerte y si no solucionas creo que deberías preguntar en otros hilos
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