velocidad instantanea erronea


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit velocidad instantanea erronea

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Jlo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #916
    xavieruchi
    Participante

    Hoy he salido a correr y con la app carrera el ritmo instantáneo iba de pena, marcaba un minuto menos de la velocidad real, en muchos momentos. No se si habrá sido algo puntual pero muy mal.

    #917
    zzzbuz
    Participante

    Hola,
    a mi me ha pasado lo mismo. Desde la actualización a la versión 1.2.10 he notado que el GPS es mas preciso ( o al menos coincide en cada kilómetro con el de mi móvil, cosa que antes no pasaba ), pero el ritmo lo marca muy mal, un minuto o minuto y medio menos en algunos momentos. Sin embargo el tiempo que canta en cada vuelta parece correcto.

    #1067
    xavieruchi
    Participante

    Con la versión 1.2.11 tampoco mejora, al principio parecía que iba más o menos bien, los dos o tres primeros kilómetros el ritmo parecía ir acorde a como estábamos corriendo pero después ya ha empezado a marcar minuto o minuto y medio menos.

    #1095
    Jlo
    Participante

    A mi también me falla una autentica barbaridad el ritmo instantáneo, da igual que te aprietes el reloj, que lo pongas encima de la muñeca etc…se inventa el tiempo, visto lo visto como no lo solucionen no sirve ni para hacer series , ni intervalos ni na de na…..bufff mala barraca

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.