Varias dudas de novato


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Varias dudas de novato

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por LauraNRF.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3406
    dani_glez7
    Participante

    Buenas tardes amigos!

    Pues me acaban de regalar un Amazfit Pace. Lo tengo con la última versión del firmware oficial del reloj y con la app propia del Amazfit en el móvil.

    Por ahora ningún problema y bastante contento con lo poco que lo he podido probar.

    Dudas puntuales:

    – ¿Para qué sirve realmente el WIFI del reloj? Imagino que todos los datos se sincronizan y demás con el bluetooth, por tanto no sé que utilidad puede llegar a tener el wifi.

    – ¿Gasta mucha batería tener lo de las pulsaciones continuamente puesto?

    – Para una clase de Body Pump, Body Combat… es decir, que no hace falta que usen GPS pero sí quiero que controle mis pulsaciones y yo elija cuando quiero que empiece y termine la actividad, ¿qué debería seleccionar?

    – Ayer iba perfecto, pero desde este medio día el widget del tiempo no me va, me aparece el mensaje de: «fetch failed». He probado a actualizar los datos y demás y nada…

    – Por último, ¿merece la pena realmente instalar la rom con la traducción? Lo digo porque el inglés es bastante básico e intuitivo y si me decís que la rom oficial funciona bien y demás, prefiero no tocar nada…

    Muchas gracias a todos y perdonar por mi ignorancia!

    Un saludo!

    #3416
    ssg1587
    Participante

    Buenas yo no tengo mucha idea, pero creo q con la última versión no se puede “traducir”. De todas formas yo actualice (sin haberlo puesto en español) y tiene varias mejoras como más brillo, más deportes, etc. Además como es bastante intuitivo con un pelin de inglés no me arrepiento

    Lo de las pulsaciones cualquiera de indoor no utiliza el gps

    Saludos

    #3424
    dani_glez7
    Participante

    Buenas!

    Gracias por tu respuesta amigo.

    La verdad que tras estos días usándolo con la versión oficial estoy bastante contigo. El inglés muy fácil y y el reloj una maravilla.

    Salí a correr con él ayer y el GPS lo cogió en nada de tiempo y luego se sincronizo con Strava perfectamente.

    Sigo teniendo alguna duda puntual como:

    – Sigo sin saber realmente para qué es el WIFI y si gasta mucha batería… he leído que para deshabilitarlo hay que tocar algún archivo y trastear… por tanto no creo que lo toque.

    – Lo de tener el control de pulsaciones todo el rato habilitado la verdad que me gusta y no sé, dándole el uso que le doy me dura 4 o 5 días aproximadamente con lo que estoy muy contento. (recibir notificación de llamadas, contar pasos, las pulsaciones habilitadas, correr alguna vez puntual, la alarma por las mañanas y ver la hora)

    – Para la clase de BodyPump y demás… pues me gustaría que se pudiera «crear» una actividad que simplemente ponga yo el nombre que sea (Body Pump, Body Combat…) y que únicamente me controle las pulsaciones sin GPS.

    – Sobre le widget del tiempo al final he dejado la ubicación fija en Madrid y sin problema. Así no tiene que estar todo el rato buscando por la ubicación.

    Seguiré trasteando.

    Un saludo!

    #5100
    LauraNRF
    Participante

    Hola! Sé que publicaste este mensaje hace ya algún tiempo, pero me acabo de comprar un Amazfit Bip S que, al igual que tu Amazfit Pace, tiene varios modos de deporte pero ninguno específico para actividades tales como Body Combat, Hiit, Step, Zumba o similares (básicamente las actividades dirigidas que hacemos en el gimnasio).

    Conseguiste monitorear este tipo de actividades? Qué modo de deporte seleccionas? Gracias!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.