Traducción para Amazfit Stratos Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › Traducción para Amazfit Stratos Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Pepe Donpepe. Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6) Autor Entradas 28 febrero, 2018 a las 18:24 #4237 Pepe DonpepeParticipante Estoy pensando adquirir el Stratos y vender el Pace. Sé que ya se traduce al ingles y mi pregunta es ¿Sabéis si hay alguna traducción al español? Saludos y gracias 1 marzo, 2018 a las 00:31 #4241 halvarooParticipante Hola. Sí la hay. Yo ya tengo mi stratos en español. Lo hice a través de la traducción de la ROM china que hizo @saratoga en la web htc mania. A mí me va de lujo. Saludos 1 marzo, 2018 a las 09:52 #4246 Pepe DonpepeParticipante No debe funcionar el foro de HTCMania a y pesar de estar registrado ¡¡No puedo acceder a é!! Me puedes enviar el enlace directo por favor 2 marzo, 2018 a las 11:07 #4258 freelanParticipante Aqui la tienes: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393712 2 marzo, 2018 a las 12:00 #4259 Pepe DonpepeParticipante Muchas gracias, espero que funcione bien, voy a pedir el reloj hoy mismo. 2 marzo, 2018 a las 12:51 #4260 Pepe DonpepeParticipante Perdón, una última pregunta ¿Partes de la versión del idioma chino? Autor Entradas Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder