Saludos desde Barcelona – Presentación


Inicio Foros Bienvenida Saludos desde Barcelona – Presentación

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5052
    roango43
    Participante

    Buenas tardes a todos.Soy desde hace poco propietario de un GTS y tengo algunas dudas sobre la aplicación del tiempo.Espero que me podáis iluminar. No se si este es el hilo correcto, si no lo fuera, por favor decírmelo.
    El problema que tengo es que la temperatura nunca coincide con la real. Siempre hay una diferencia de varios grados en relación a la que marca la APP del movil. Tengo un iPhone 7. Lo extraño de todo, es que he eliminado la APP del movil, y el reloj sigue dando temperatura, pero siempre errónea. De donde la saca la temperatura?? por lo que veo, si al principio del día te dice que la minima y la maxima es de 7/16, al entrar para ver la información total, humedad, viento, uva, etc, el movil, te hace la media, es decir 11ª y realmente la temperatura que tenemos hoy en mi zona es de 16º. Todo muy extraño. No se si a alguno de vosotros también le pasa y si tiene solución. Gracias.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #5055
    tutxo
    Participante

    Has recibido alguna respuesta?

    #5056
    roango43
    Participante

    Hola, pues no a este mensaje. Pero a diario estoy en comunicación con Amazfit con alguien del departamento de soporte pero las soluciones que dan, no llevan a ninguna parte. Yo creo que es un problema de este teléfono. No actualiza con el movil la información meteorológica y hasta que no lo solucionen, tendremos un reloj que te da la prevision del tiempo y el tiempo actual que quiere.
    Tu también tienes el problema???

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.