Que ir preparando para cuando lo tenga


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Que ir preparando para cuando lo tenga

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3472
    Ivanmg
    Participante

    Hola, pues eso que debo de ir sabiendo o preparando para cuando lo tenga?? realmente lo tengo ya pero es un regalo de reyes de mi mujer y hasta el dia de reyes no me lo dara jejej quiero ir informandome de lo que debo de hacerle, en principio lo para lo que mas me interesa es para usarlo con la bicicleta de montaña, saludos.

    #3482
    11uis
    Participante

    Hola,

    1- Sigues estos pasos:
    1.Instalar la app de Amazfit versión 1.1.4 de AQUÍ

    2.Vincular el reloj en esta aplicación, y solo una vez vinculado dirigirse a Play Store, con el objetivo de actualizar la app por la del Store y actualizarla

    3.Una vez actualizada se puede abrir la aplicación y saldrá disponible la opción de abrir Strava. Y como ya estaba vinculada de antes con el reloj versión china, no habrá conflictos por no ser la versión PACE.

    4.Cuando ya se ha logrado la sincronización con Strava, se puede desinstalar la versiòn del Play Store y poner la última disponible en la web de apkhere, y el reloj seguirá de igual manera sicronizando con Strava, aunque en la app no muestre esa opción

    *Los pasos anteriores están indicados aquí: https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/
    *También puedes conseguir la app traducida desde aquí https://npirtube.com/app-traducida-amazfit-watch-1-7-4-2/ (yo no he probado la app traducida, pero supongo que funciona bien también)

    2- Te aseguras que tienes el bootloader desbloqueado (https://amazfit.unsitio.es/como-saber-si-tengo-un-amazfit-con-bootloader-bloqueado/)

    3- Te descargas la traducción v.1.2.44 (https://amazfit.unsitio.es/) y sigues las instrucciones (el mismo programa te preguntará si hay que instalar los drivers, seleccionas SI y sigues las instrucciones)

    4- Fin, a disfrutar.

    Saludos

    PD: te recomiendo que si el regalo es para tu mujer, las apk las instales en su móvil, no en el tuyo, pues sino te tocará volver a sincronizar el reloj en su móvil.

    #3517
    emulatorman
    Participante

    Hola 11uis , yo me acabo de comprar el Xiaomi Huami AMAZFIT Heart Rate Smartwatch pero es la versión internacional , y es un regalo para mi mujer para navidad y me gustaría saber si también me sirven los pasos que has dicho mas arriba para poder pasar el reloj a español ya que viene en ingles y chino .

    Gracias de antemano.

    #3519
    11uis
    Participante

    Hola, que yo sepa con la versión internacional lo tienes incluso más fácil.

    Sigues estos pasos:
    1. Te descargas e instalas la aplicación de la Play Store oficial (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huami.watch.hmwatchmanager&hl=es).

    2. Abres la aplicación y la vinculas con tu reloj (en tu reloj debe de mostrarse un código QR que al abrir la aplicación del móvil podrás «leerlo» y sincronizarse), asegúrate de que tienes activado y VISIBLE el Bluetooth, tanto en tu móvil como en el reloj.

    3. Una vez sincronizado te aseguras que tienes el bootloader desbloqueado (https://amazfit.unsitio.es/como-saber-si-tengo-un-amazfit-con-bootloader-bloqueado/)

    4. Si es así , te descargas la traducción v.1.2.44 (https://amazfit.unsitio.es/) y sigues las instrucciones (el mismo programa te preguntará si hay que instalar los drivers, seleccionas Yes y sigues las instrucciones)

    5. Fin, a disfrutar.

    Saludos

    PD: como ves los pasos a realizar son más fáciles. Pero te digo lo mismo, instala las apps en el móvil que vayas a utilizar y después sincroniza el reloj. Te recomiendo también instalar la app Strava (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strava&hl=es) para que sincronize tus actividades y calorías, etc.

    PD2: si lo que preguntas es si te sirve la traducción de esta magnífica web, efectivamente, te sirve. Lo pone en sus especificaciones «…para versión de Amazfit Pace y Chino con bootloader abierto.» Tu versión es la Internacional, es decir, la «Pace». Ya sabes que puedes descargarte la traducción de la página principal https://amazfit.unsitio.es/

    #3520
    emulatorman
    Participante

    Muchas gracias por tu contestación tan rápida 11uis. Otra pregunta es cuando instale esa traducción en español, me seguirá actualizando el reloj las nuevas versiones que lance Xiaomi?

    Gracias de antemano.

    #3526
    11uis
    Participante

    No, para actualizarlo tendrás que descargar la traducción cada vez de aquí (https://amazfit.unsitio.es/), sigues los pasos y lo actualizarías.

    Igualmente, aunque esto no es tan cómodo como que se actualice solo por internet, simplemente sería descargar el programa, ejecutarlo y en 5 minutos traducido y actualizado, no cuesta mucho más 😉

    Saludos.

    #3540

    Hola, yo la compre ayer y también tengo una pregunta: Además del idioma ¿aporta algo más instalar estas ROM?

    Buenos dos:

    ¿Podría instalar Watch Droid en mi Amazfit con la ROM que traiga de fábrica?

    Graciassss.

    #3543
    11uis
    Participante

    Hola, que yo sepa la versión española traducida se basa en la versión china, por tanto supongo que solo se traduce al español y ya está.

    Lo del Watch Dorid no tengo ni idea.

    Igualmente si alguien realmente lo sabe que lo diga

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.