Problemas con la App para IOS


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Problemas con la App para IOS

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por alejandra.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1139
    alejandra
    Participante

    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y os escribo porque he tenido un problema con este reloj, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias de antemano 🙂

    Le regalé a mi padre la versión china y no hemos conseguido hacerlo funcionar. El reloj se queda en un código QR y cuando intentamos instalar la APP de aple store (a través de ese código QR) nos dice que no puede porque la región no es correcta. El móvil con el que tiene que sincronizar en un iphone 7plus. El reloj se queda parado en la pantalla del código QR y de ahí no hay manera de sacarlo.

    El mensaje concreto que da al intentar parear el reloj con el iphone es el siguiente:

    «Not pairing Amazfit Watch, please log out, in the phone setting –
    General – Language and region – Region – select the watch to buy the
    region and then Xiaomi account login to pair»

    Y no hace el «pareado»

    A alguien le ha pasado o nos puede ayudar? muchas gracias 🙂

    Un saludo!

    #1141
    eltorri
    Participante

    Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con el video utilizar Mifit en Ios que está en el menu de otros tutoriales. Tendras que crearte una cuenta xiaomi para el Mifit. Todo explicado en el video. OJO! yo he detectado que para que me lleguen las notificaciones tengo que quitarselas al programa mifit y que solo notifique el de Amazfit. Espero te sirva de ayuda.

    #1142
    alejandra
    Participante

    Hola Eltorri, muchas gracias! se lo paso a mi padre a ver si le funciona 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.