Problema con las notificaciones


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Problema con las notificaciones

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3594

    Hola a tod@s. Acaba de llegarme el AMAZFIT en la versión inglesa y sin traducir. Lo tengo conectado a un Xiaomi Redmi Note 4 con la App Amazfit Watch 1.7.4.2 de la Play Store de Google.
    Ha sincronizado sin problemas y puedo, por ejemplo, cambiar watchfaces y hacer pruebas de las notificaciones.
    Durante la primera configuración también he activado las notificaciones de Amazfit Watch.
    Sin embargo, no recibo ninguna notificación de ninguna APP. Por ejemplo de las llamadas, o del correo, un SMS.
    Están activadas las notificaciones y la llamada (y otras como Watssap, Facebook, Gmail, etc…) con «allow» en la «black list».
    Sin embargo nada, ni avisa, ni vibra, nada…
    He reiniciado el móvil y el reloj varias veces. Reinstalado la APP, borrar la cache. Todo lo que se me ha ocurrido.
    ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguien que pueda ayudarme?
    Gracias a tod@s.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.