Posible problema en la aplicación del sueño


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Posible problema en la aplicación del sueño

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1693
    Dgo77
    Participante

    Buenas, estoy aprendiendo a manejarme recién con el y de momento «casi todo» perfecto, salvo un par de detalles:
    El primero y mas importante, ya he dormido con el puesto pero no hay manera que me detecte ningún dato de sueño, también es verdad que como mucho 40min o 1 hora y poco mas en varios intentos en estos días y nada, el reloj no capta dato alguno, me fastidia porque es de momento lo único que falla y unas de las razones que me llamaron para comprarlo, no se si tendría que configurar algo o resetear el reloj.. si os suena el problema o alguna idea se agradece porque no quisiera devolver el reloj por esto pero también me mosquea tener algo que no funcione.

    Otro detalle menor.. alguien sabe que diferencia hay tener la wifi configurada en el o no, digo ¿para que sirve?, obtiene los datos del tiempo por ahí o algo así..? porque he comprobado que aun estando en la misma red con el teléfono si no tienes por bluetooth no se sincronizan

    gracias por vuestro tiempo!

    #1694
    Dgo77
    Participante

    Me respondo a mi mismo, la aplicación del sueño solo funciona por la noche, lo he comprobado esta noche y funciona… todo en orden!!

    #1775
    GZCo
    Participante

    Es decir, te lo pones por la noche y a la mañana siguiente te ha monitorizado el sueño? Y a traves de que aplicacion lo puedes ver? O se ve desde el reloj?

    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.