no sincroniza


Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3354
    lastunkas
    Participante

    Hola, desde que instalé la última versión del traductor el reloj se pasa el día conectando y desconectando con el teléfono y supongo que fruto de ello la batería se le agota muchísimo antes.
    Se puede hacer downgrade?

    #3360
    raykako
    Participante

    Buenas, me ocurre lo mismo,esta todo el día intentando sincronizar, la mayoría de las veces tengo que apagar y encender el bluetooth del móvil, pero al rato se vuelve a desconectar, que puede ser?

    #3363
    Kevin Calmaestra
    Participante

    Buenas, mi reloj no se sincroniza directamente, resetee el reloj pensando que podia funcionar pero lo unico que he conseguido es que me aparezca el codigo qr solo, y como no se empareja ni con la version china ni con la inglesa de la app, pues tengo el reloj de adorno. ¿Alguna solucion?

    #3376
    plouprou
    Participante

    Hola, me pasa lo mismo. Tras la última actualización a 1.2.41 la conexión del reloj con el móvil se pasa el día conectado – desconectado, y además aparecen errores «Part data syncing failed» en la app del móvil.

    #3378
    plouprou
    Participante

    Hola, tenía el mismo problema: la conexión con el móvil cambiando entre conectado y desconectado todo el día, tras la actualización a 1.2.41.
    Se me arregló tras apagar y encender el móvil.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.