no sincroniza Inicio › Foros › Reporte de fallos con la traduccion › no sincroniza Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por plouprou. Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Autor Entradas 31 octubre, 2017 a las 08:50 #3354 lastunkasParticipante Hola, desde que instalé la última versión del traductor el reloj se pasa el día conectando y desconectando con el teléfono y supongo que fruto de ello la batería se le agota muchísimo antes. Se puede hacer downgrade? 31 octubre, 2017 a las 14:49 #3360 raykakoParticipante Buenas, me ocurre lo mismo,esta todo el día intentando sincronizar, la mayoría de las veces tengo que apagar y encender el bluetooth del móvil, pero al rato se vuelve a desconectar, que puede ser? 31 octubre, 2017 a las 18:55 #3363 Kevin CalmaestraParticipante Buenas, mi reloj no se sincroniza directamente, resetee el reloj pensando que podia funcionar pero lo unico que he conseguido es que me aparezca el codigo qr solo, y como no se empareja ni con la version china ni con la inglesa de la app, pues tengo el reloj de adorno. ¿Alguna solucion? 2 noviembre, 2017 a las 11:52 #3376 plouprouParticipante Hola, me pasa lo mismo. Tras la última actualización a 1.2.41 la conexión del reloj con el móvil se pasa el día conectado – desconectado, y además aparecen errores «Part data syncing failed» en la app del móvil. 2 noviembre, 2017 a las 12:17 #3378 plouprouParticipante Hola, tenía el mismo problema: la conexión con el móvil cambiando entre conectado y desconectado todo el día, tras la actualización a 1.2.41. Se me arregló tras apagar y encender el móvil. Autor Entradas Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Iniciar sesión con: Acceder