No me empareja con mi iphone.Estoy desesperada.Ayuda!


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion No me empareja con mi iphone.Estoy desesperada.Ayuda!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4280
    Mirabella
    Participante

    Hola a todo el mundo!
    Espero me podáis ayudar porque estoy desesperada y no se que hacer,ayer me he gastado casi 100€ en el amazfit pace,lo puse en castellano y hasta ahí todo correcto,pero cuando se me ocurrió hoy resetearlo de fábrica y desinstalé la app para volver a instalar y así poner todo de cero no me detecta el código QR,no sé que hacer,es una pasta para tenerlo de pisa papeles,ya que la garantía ya la perdí verdad??Necesito ayuda urgente.
    Muchas gracias por adelantado.

    #4281
    Celso Martín García
    Participante

    Has probado a descargar la aplicación china,te dejo el enlace por si te funciona eso,a mi me pasó algo parecido y con la aplicación china si que me funcionaba.
    Te dejo el enlace de descarga por si te funciona.
    http://m.apkhere.com/app/com.huami.watch.hmwatchmanager

    #4282
    Mirabella
    Participante

    No puedo descargar apks porque tengo un iphone,y las apks solo se pueden instalar en los android y no se que hacer para que mi iphone se empareje ya que ayer me iba bien,fue al resetearlo después de pasarlo a castellano con la rom,el reloj tiene menos de 24h.
    Me cubriría la garantía el arreglo??
    P.D:Mas que no emparejar es que ahora no me lee el código QR

    #4283
    Celso Martín García
    Participante

    La garantía por lo que tengo entendido se puede cuando cambias la rom para traducirlo.
    A mi me pasaba exactamente lo mismo en un android y al descargar la apk china me lo leyó a la primera.

    #4284
    Celso Martín García
    Participante

    Se pierde*

    #4285
    Mirabella
    Participante

    O sea que en mucho menos de 24h he tirado 100 pavos a la basura?
    Si tuviese un android me bajaba la apk,pero en ios no te deja descargar apk,no te deja instalar nada que no venga de la playstore 🙁
    El problema vino cuando resetee el reloj y reinstalé la app para configurar de cero,si no lo hubiese echo me funcionaba bien 🙁
    No sé que hacer ya 🙁

    #4286
    albertbd
    Participante

    Hola Mirabella, no desesperes puedes arreglarlo. Puedes volver a instalar la rom original desde este enlace:
    https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378116

    Solo tienes que conectar el reloj y ejecutar el programa.
    Yo volví a instalarla y ya no la toco mas. Hasta volverás a tener descargas de actualizaciones automaticamente.

    Ojalá te sirva

    Saludos

    #4330
    rodillajm80
    Participante

    Buenas, he traducido mi Amazfit Pace a la 1.2.50h y no soy capaz de vincularlo con el mi iphone, lo hace con la versión de region china, pero quiero emparejarlo con la inglesa por que no quiero perder la conectividad con Strava.
    Alguna solución? Gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.