No consigo traducir a la 1.2.44


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit No consigo traducir a la 1.2.44

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3492
    xabieruiz
    Participante

    Buenas, os pongo en contexto.
    Estoy intentando actualizar a la última versión.
    Tenía el reloj en la 1.2.18 (sí, llevaba mucho sin actualizar, temas de pereza), versión a la que lo actualicé la última vez con la herramienta descargada de esta página.
    Pues bien, no soy capaz de actualizarlo ni con la herramienta para windows ni con la de MAC.
    En los dos casos me detecta el reloj, me sale en pantalla que está copiando los archivos, termina y me dice «ahora se está instalando la ROM en el reloj, tardará unos minutos», pero lo cierto es que no lo hace.
    Probando a hacerlo con la opción de que «ya he traducido antes con la herramienta» simplemente no hace nada.
    Poniendo la opciónde que «no lo he traducido antes y tengo bootloader abierto» empieza con el proceso pero cuando llega a la pantalla de FastBoot se queda ahí y no avanza. Tengo que apagar y encender el reloj de nuevo para que vuelva a su ser.
    Como digo no consigo hacerlo ni en windows ni en MAC. Anteriormente lo hice con los mismos ordenadores, así que tema de drivers no debería ser.
    No se, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque esto es una desesperación….por algo me daba pereza actualizar, ya no recordaba los muchos problemas que me había dado en anteriores ocasiones, siempre me cuesta la vida conseguirlo.

    #3494
    xabieruiz
    Participante

    Vaya paquete soy.
    De repente se me ha ocurrido que igual faltaba espacio en el reloj (tenía metida bastante música y algunas rutas). Lo he vaciado y efectivamente eso debía ser porque a partir de ahí a la primera me ha funcionado…
    Disculpas por el ladrillazo para nada! 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.