NO CONECTA CON APP EN IOS (CODE HO2)


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  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por titofebles.
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  • #4558
    guille_sc9
    Participante

    Muy buenas, esta tarde me ha salido en el reloj una actualización propia (1.3.7) y desde que lo he actualizado, cuando intento sincronizar mi actividad con la aplicación móvil en iphone me sale Data sync failed (code HO2). A ver si me pudierais echar una mano con esto. Un saludo y gracias.

    #4563
    luigidasouza
    Participante

    Buenas noches,
    A mi me ocurre lo mismo hace ya semanas…
    Gracias y saludos!!!

    #4564
    titofebles
    Participante

    También he intentado desinstalando la app (asi me funcionó la última vez) pero sin resultado, también con la actualización 1.3.7 dejo de sincronizar el teléfono con el reloj (Error: Activity Data Sync Failed H02…)… alguien del foro tiene algún comentario?

    #4566
    titofebles
    Participante

    Respuesta de Amazfit

    Hello there,

    Thank you for contacting Amazfit.

    Could you please update the app to 2.3.1 and then attempt the following steps? Please note that all these four steps are critical important 🙂

    1. Go to phone settings to find Bluetooth setting and then remove all the devices. To do so, tap on the i icon and tap Forget all the devices.
    2. Toggle Bluetooth OFF and ON.
    3. Reboot the watch and phone.
    4. Log out and then re-open app and try connecting again.

    If it still doesn’t work, please take a screenshot of the failed message to help us troubleshot the issue. Thank you!

    Sincerely,
    Seven
    Amazfit Support

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