Menú desarrollador Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › Menú desarrollador Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por diego. Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Autor Entradas 25 febrero, 2017 a las 18:22 #640 diegoParticipante Hola he logrado habilitar el menú desarrollador tocando las veces que te indica en el apartado de versión de firmware. Ahora mi pregunta es, como se deshabilita?.Alguno sabe?, Gracias. 25 febrero, 2017 a las 22:38 #670 seoposicionSuperadministrador Se dan 3 o 4 toques para activar el lab y otros 3 o 4 para desactivarlo, y ya… Si te refieres a activar o desactivar launcher es pulsando de nuevo en el menu de lab dentro en donde se activa launcher, pues si vuelves a pulsar lo desactivas… 26 febrero, 2017 a las 00:05 #672 diegoParticipante Seguí tus indicaciones y perfecto. Gracias. Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder