Imposible emparejar


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Imposible emparejar

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #3000
    manulee
    Participante

    Buenos dias, tras traducir al castellano con la ultima version Sep2017. No tenia forma de volver a sincronizarlo con el movil. Tuve la mala idea de desemparejarlo en el movil, despues recupere con el adb el qr code pero no me enlazaba. DEspues tuve la peor idea de reiniciarlo desde el mismo reloj. Ahora cada vez que intento emparejarlo me dice que el emparejamiento no es posible y que me baje la App de Amazfit china para arreglarlo. No tengo forma de bajarmela, pero aunque lo consiguiese en chino creo que no me serviría de nada porque no la entendería.
    He intentado cargar la traducción de nuevo y he intentado pasar del Amazfit Chino al SW ingles pero no consigo nada, si reinicio el reloj me sale el Qr code y no consigo emparejarlo con el movil, ahora ya como no empareja con el movil ni siquiera funciona el reloj.

    Si alguien tiene una solución le estaría inmensamente agradecido.

    Muchas gracias

    #3002
    jlep55
    Participante

    Instala la versión 1.1.4 de la app amazfit, la tienes aquí: http://es.apkhere.com/down/com.huami.watch.hmwatchmanager_1.1.4_free
    Después sincroniza el reloj con la app mediante el código qr y después de eso actualiza la app a la del google play.

    #3004
    manulee
    Participante

    Muchas gracias jlep55, voy a intentarlo

    Gracias por tu ayuda.

    #3135
    pepeteperez
    Participante

    Hola.
    Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a manulee, y no consigo emparejar el móvil.
    He intentado hacer lo que dice jlep55, pero, en el enlace en cuestión, no hay manera de descargar la versión 1.1.4 de amazfit. No sé que pasa, pero la página no funciona bien y no se descarga.
    Alguien que la tenga, ¿me la puede hacer llegar?
    Gracias, un saludo.

    #3136
    jlep55
    Participante

    Aquí tienes la version 1.1.6 que también te puede valer. Parece ser que la pagina de apkhere no va bien.

    #3137
    jlep55
    Participante
    #3139
    pepeteperez
    Participante

    gracias

    #3158
    pacomartinezct
    Participante

    Hola.
    a mi me ha pasado lo mismo, pero pude emparejarlo con la app china, pero no se como se actualiza a la app de GOOGLE play.
    ¿Alguien me puede decir como se hace?
    Gracias.

    #3198
    antonio2004
    Participante

    Para los que tengan problemas de emparejamiento y posterior funcionamiento, que prueben a entrar en la App
    Amazfit con una nueva cuenta de correo una vez restaurado.
    Yo e tenido el problema de que no me funcionaban los deportes y se me ocurrió una vez restaurado de fabrica
    volver a instalar la App Amazfit y entrar con una nueva cuenta y voila, seguidamente e instalado la Room
    versión 1.2.39 y ahora todo me funciona perfectamente.

    #3201
    frantaacesra
    Participante

    Hola, hola.
    Pues mi problema es que me robaron el móvil (lógicamente no había desemparejado) y ahora no hay forma de emparejarlo con el nuevo móvil.
    ¿Alguna idea?
    Gracias anticipadas.

    #3203
    antonio2004
    Participante

    frantaacesra:
    Lo reinicias en modo fabrica, y después sigues los pasos que e puesto más arriba.

    #3204
    frantaacesra
    Participante

    Muchas gracias antonio2004.
    He intentado lo que me sugieres pero nada, sigue la cosa igual después del reinicio de fábrica.
    Se me ocurrió luego volver a meterle la ROM traducida al español por si sirviese pero nada, se vuelve a quedar en el QR.
    La única diferencia que he notado es que ahora, al menos, si que me lo reconoce y empareja el bluetooth del móvil.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.