Hola a todos. Nuevo y con problema


Inicio Foros Bienvenida Hola a todos. Nuevo y con problema

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #820
    seoposicion
    Superadministrador

    Metele la última traducción que hay desde un Windows ya que es un ejecutable de Windows. Con esto se te soluciona el problema seguro ya que lo trae todo integrado. Saludos

    #822
    xabieruiz
    Participante

    Metele la última traducción que hay desde un Windows ya que es un ejecutable de Windows. Con esto se te soluciona el problema seguro ya que lo trae todo integrado. Saludos

    Pues lo cierto es que no. Lo probé ayer mismo a la noche y se ejecuta el .exe pero tras instalar los drivers pulso una tecla tal como pone y no hace nada, se me queda la pantalla del programa en azul y de ahí o avanza.
    He de decir que tampoco puedo acceder y/o ver a las carpetas y archivos internos de reloj.
    Es necesario si o si que sea Windows 10? Lo digo porque el ordenador que he conseguido para probar tiene Windows 7 y no vaya a ser por eso que no va. Intentaré buscarme uno con Windows 10 pero creo que eso me va a costar un poco más.
    En fin, paciencia. Si se os ocurre algo más lo agradecería, estoy bastante rallado.
    Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

    #827
    seoposicion
    Superadministrador

    Si no accedes a las carpetas internas del reloj tienes un problema de drivers realiza el proceso de solucion de problemas en en esta url https://amazfit.unsitio.es/instalar-adb/

    #848
    xabieruiz
    Participante

    Si no accedes a las carpetas internas del reloj tienes un problema de drivers realiza el proceso de solucion de problemas en en esta url https://amazfit.unsitio.es/instalar-adb/

    Buenas Anibal.
    En primer lugar muchas gracias.
    He realizado el proceso de solución de problemas y ya he logrado deshacer el lío que había montado y tengo el reloj traducido al español.
    El problema ahora es que lo enciendo, parece que todo va OK, y al de poco tiempo el reloj se queda bloqueado y no responde. Lo único que funciona es apagarlo y volver a encenderlo. Entonces vuelve a ir normal, pero otra vez a la de pocos minutos vuelve a bloquearse.
    Sabes a qué puede ser debido y/o cómo lo puedo solucionar?
    Gracias de antemano y disculpa el rollo que estoy metiendo.

    Edito: se me olvidaba que me da la impresión que gasta una barbaridad de batería. No se si todo esto puede ser debido a que ha quedado un fichero corrupto o alguna cosa rara en todo este proceso que hace que se bloquee y gaste batería a mansalva. Además hay una parte del menú que sigue en chino, la que está entre el widget de música y el de alarma, que cuando pulsas aparece el código IQ.

    #927
    Chuse
    Participante

    Estoy más o menos en el mismo punto final…arranca pero al cabo de un tiempo se bloquea y solo se puede apagar. Tengo claro que es algo que se ha quedado mal instalado porque estuve un tiempo con la versión china sin problema.

    #1235
    elandune
    Participante

    Si no accedes a las carpetas internas del reloj tienes un problema de drivers realiza el proceso de solucion de problemas en en esta url https://amazfit.unsitio.es/instalar-adb/

    perfecto, muchas gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Bienvenida’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.