HELP, Amazfit K.O. Pantalla Bloqueada tras SW Update


Inicio Foros Bienvenida HELP, Amazfit K.O. Pantalla Bloqueada tras SW Update

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1018
    Jonycort
    Participante

    Hola Foro Amazfit,
    os escribo para informaros de lo que me ha pasado con un Amazfit que he comprado por Gearbest, version China. Es el segundo que compro para regalarselo a mi hermano, con el mio estoy muy contento.
    La semana pasada me llego de Gearbest, lo puse a cargar, lo conecte con el Xiaomi Mi5 de mi hermano, y cuando se conecto al wifi se actualizó a la versión 1.2.10
    Tras reiniciarse después de la actualización el reloj parece funcionar normal, pero si bloqueas la pantalla apretando al boton o simplemente dejas que pase el intervalo de tiempo hasta que se autobloque la pantalla, es imposible desbloquearlo, el reloj no hace nada, se queda congelado. La única forma es resetearlo apretando el boton de power un rato, pero al reiniciarse el problema vuelve a ocurrir.

    He contactado con Gearbest para que me den solución, les he enviado videos (los links de abajo) demostrando el problema, la única compensación que me ofrecen son 20USD de reembolso.
    Que me aconsejais al respecto, hay soporte técnico en Europa?

    Videos
    https://we.tl/TyfWnkF6O9
    https://we.tl/5tqkATejJo

    Dear Joan,

    We would like to extend our apologies for this inconvenience.
    Kindly refer to our warranty policy here:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html and terms and conditions from
    http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

    After reviewing your case, please review our possible solutions:

    1)Keep the Item and accept refund on GB Wallet (store credit)
    In this case, you can keep the item and do not need to return it to us for this time.
    We can offer 20 USD on your GB wallet and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your refund is 1USD = 2 points ,3USD=3*2 points => get 6 points etc)
    The refund will take 24 hours to process and appear in your GB wallet.
    You can use both your wallet and points to purchase your future products.
    Learn more about wallet benefits: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
    Check out how to use point :http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew

    2)Refund to your payment account
    We can refund 20 USD to your original payment account.
    Please note:
    – For PayPal account refund may take 48 hours to process and appear in your paypal account.
    – For credit card refund may take up to 7-14 business days to process and appear in your card.
    The exact length of time is dependent on your card issuing bank.

    Can you please let me know your decision?
    I look forward to hearing from you.
    Thank you for your understanding.

    Best Regards
    Jerica
    Gearbest Customer Service
    http://www.gearbest.com/ 

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #1020
    Jonycort
    Participante

    Hola de nuevo,
    añadir que cuando el reloj se bloquea la hora no cambia aunque pasen horas, se queda congelado y sin iluminación. Lo reinicio y empiezo una actividad gps, por ejemplo la primer, correr, y a los segundos de empezar la actividad se bloquea la pantalla y mismo problema, se queda congelado.
    Supongo que esto se debe a un bug del SW, o a que una actualizacion de SW directa desde versiones de fábrica antiguas a la 1.2.10 da fallo.

    Si alquien sabe como solucionarlo lo agredecería enormemente, Gearbest no me da solución, me parece increible que no haya garantia del fabricante al respecto.

    #1035
    dvd_ath
    Participante

    eso te ha ocurrido porque flasheaste la 1.2.11 directamente sin hacer antes update. no te preocupes, tiene solucion . tienes que flashear la version original china, actualizar y despues ya flasheas lo que quieras. tutorial y rom aqui:
    https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/tutorial-convert-xiaomi-huami-amazfit-t3532508/post70521085#post70521085

    #1045
    Jonycort
    Participante

    Hola Dvd,
    muchas gracias por tu respuesta. Ya realice sin exito flashear de vuelta a la version china. Ayer lo probé de nuevo y el mismo error lo sigue dando incluso si lo dejo en la versión 0.9.50 China. Mientras el Amazfit este en el soporte conectado al ordenador, no hay problema. En cuanto lo desconecto y se deja de cargar, se bloquea la pantalla y no hay forma de desbloquearlo.
    Estoy intentando contactar con el fabricante para que me de soporte o garantia, Gearbest es nefasto, parecen Gitanos, primero me ofrecieron compensación de 20$, hoy han subido a 30$, y creen que me voy a conformar, yo creo que ellos ni siguiera tramitan garantias con el fabricante.
    Saludos,
    Joan

    #2024
    marcopc
    Participante

    hola amigo, me pasaba mas o menos lo mismo, lo actualizé al español al 100% siguiendo las instrucciones de un video en youtube y se me quedaba bloqueado en el código CQR..
    si escaneas el código te lleva a la app chinarra…como lo hice una vez por intuición haber si te lo digo correctamente:
    hay dos enlaces..lo traduje al Español y me descargué el enlace de arriba, el de mifit (creo) desde ahí, verás que te da opción a muchas apps que tiene ese vendedor, ve a la sección de deportes y bajate en «hot! (muy caliente, jajaja) la de amazfit…ya te pedirá vincular con el código del reloj..y esta vez sí!!!! que me dejó vincularlo sin problema y en Spanish!..suerte!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.