Funcionaba bien y ha dejado de hacerlo


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Funcionaba bien y ha dejado de hacerlo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  lugarber hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4465

    lugarber
    Participante

    Hola,
    Soy nuevo en el foro y un total ignorante en estos temas. El reloj funcionaba bien cuando
    de repente me ha aparecido el mensaje que aparece en la foto. “ conéctese a la aplicación para reintentar “.
    El reloj se sincroniza con la App , iOS ,da la señal de carga en la App.
    Antes de que apareciera el mensaje, el,reloj funcionaba en inglés , y ahora me ha aparecido el mensaje en castellano.
    El firmware es 0.1.1.14.
    Me podéis ayudar a encontrar solución?
    Gracias

    Archivos adjuntos:
    Debe iniciar sesión para ver los archivos adjuntos
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.