Eliminar acceso de datos a la nube. Inicio › Foros › Ayuda con el uso del Amazfit › Eliminar acceso de datos a la nube. Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jlmf65. Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Autor Entradas 16 noviembre, 2017 a las 20:37 #3474 jlmf65Participante Hola amigos. Alguien sabe como desactivar la opción que tiene el reloj de subir los datos a la nube cada vez que se sincroniza sin que ello conlleve la desconexión con la aplicación en el móvil. Es que no veo ninguna opción ni en el reloj ni en la aplicación. Un saludo 17 noviembre, 2017 a las 12:57 #3481 11uisParticipante Desde ajustes del reloj, (en la pantalla principal donde marca la hora pasas el dedo por la pantalla de arriba a abajo), dentro de ajustes hay una opción que pone «Subir datos» o algo así, desactívala. Supongo que te refieres a eso 22 noviembre, 2017 a las 02:00 #3535 jlmf65Participante Hola 11uis. Si me refiero a eso. Pero aun así cuando hablo la APP y sincroniza dice: Health data upload to cloud. Según esto sigue subiendo información a la nube. ¿Qué opinas? Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Iniciar sesión con: Acceder