Desconexiones continuas


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Desconexiones continuas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #975
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas Aníbal, quisiera saber si algún usuario ha reportado el siguiente funcionamiento anómalo: desde la última actualización (la de ayer) el reloj no deja de desconectarse continuamente de la app Amazfit del móvil, con lo que pierdo todas las notificaciones al estar desconectado. Sólo se conecta cuando abro la app, pero al ponerse el móvil en suspensión, se vuelve a desconectar. También he podido observar que la conexión con los auriculares bluetooth ha empeorado considerablemente, hasta el punto que es imposible escuchar música, cuando anteriormente lo podía hacer hasta cuando me iba a otra habitación…. ¿puede haber afectado la última actualización al bluetooth??? Ahora mismo no hago vida de las conexiones… ¿alguna idea???? ¿se puede hacer un downgrade desde tu última versión? ¿Cómo se haría? Muchísimas gracias por adelantado.

    #2591
    arturo RAYA
    Participante

    Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el reloj desde hoy versión 1.3.3a y no para de desconectarse solo continuamente perdiendo las notificaciones.
    Conseguiste solucionarlo?

    #2597
    AGUSTIN
    Participante

    Pues, creo que estáis jodidos, esa es la versión que tengo yo, ahora comienza lo del consumo de batería descontrolado.
    Meteros en Instagram.

    #3483
    lastunkas
    Participante

    Tuvisteis solución?

    #3493
    Kamamon
    Participante

    Otro que se une no para de desconectar y conectar, gasta bateria a lo loco.
    ¿Hay alguna solución?

    #3596
    dakrmexican
    Participante

    Yo tenia un alargador de USB enchufado en un USB posterior, lo enchufe en un USB delantero en principio usb2 en ambos casos y listo, parece que puede ser el cable extensor que usaba que no funciona bien cuando le enchufas el que viene con el teléfono.

    #3598
    arturo RAYA
    Participante

    Yo desde que actualice a la update 1.3.4f se me soluciono , no se desconecta nunca del móvil, me llegan todas las notificaciones, puedo controlar la app de música del móvil o Spotify con el reloj y la batería me está durando entre 5 y 7 días.

    #3600
    dakrmexican
    Participante

    esto de controlar la música del móvil puedes decir como lo haces?, parace interesante la mejora, en principio parece que solo se podía jugar con la música cargada en el propio reloj

    #3602
    arturo RAYA
    Participante

    Simplemente al abrir la aplicación de Música del móvil o Spotify automáticamente me salta un mensaje en el reloj de que puedo controlar la música desde ahí y me sale la aplicación de Música que tiene el reloj puedes cambiar de canción hacer play/pausa y subir y bajar el volumen

    #3958
    vilubu
    Participante

    Hola, yo he actualizado a la última versión, la 2.48 me parece y me paso igual que a vosotros, se me desconecta continuamente del teléfono. Llevo con el reloj 2 días. ¿Alguna solución? Gracias.

    #3959
    vilubu
    Participante

    Hola, yo he actualizado a la última versión, la 1.2.48 me parece y me pasa igual que a vosotros, se me desconecta continuamente del teléfono. Llevo con el reloj 2 días. ¿Alguna solución? Gracias.

    #3999
    diego
    Participante

    Me ocurre igual. En mi caso fue a raiz de actualizar a la nueva app amazfit en el móvil hace meses( la original de la store, no la traducida).
    Esto lo sé, porque ayer le metí al reloj la última traducción y no lo había actualizado desde hace seis meses.
    Por eso estoy convencido de quees por la apk del amazfit.
    A ver si encuentran una solución desde amazfit. Un saludo.

    #4041
    Roman13
    Participante

    A mi me pasa desde que cargué la versión de la APP 2.0.1 (la nueva). Lo que oasa que esto coincidió con un cambio de móvil (por avería, o sea, mismo modelo exacto pero nuevo)
    Creyendo que era eso pasé a la 1.7.2 y me sigue pasando lo mismo. Igual queda algo en el móvil que provoca el fallo
    Sobretodo noto retraso en las notificaciones cuando entra una llamada, que es cuando es más fácil ver que el reloj no las recibe
    En el reloj tengo la 1.3.5 sin traducir
    Saludos

    #4739
    harryman
    Participante

    Buenas tardes.
    Tengo el reloj desde hace 15 días y me gusta y funciona bien, pero de vez en cuando se desconecta y conecta solo. Es como un flash, desconectar y conectar en menos de 2 sg, pero lo hace a intervalos de tiempo que no logro identificar y no veo relación con nada.
    La versión del reloj es la última en español, mi móvil un Huawei P9 lite, android 7.
    ¿alguna idea?
    Gracias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.