Cosas raras


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Cosas raras

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por potent.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4366
    potent
    Participante

    Buenos días. Compré el reloj hace un mes, todo perfecto, actualizado al 1.3.6d. Estaba investigando un poco el tema batería, para mi gusto dura poco (probaré a quitarle el wifi que según veo se puede por adb a ver si mejora) , y también el cambio de idioma.

    He probado con dos varios PCS y finalmente con uno de ellos actualizando los drivers me hace caso en modo recovery.

    Me da ok el desbloqueo del bootloader y la actualización al español, pero sigue en inglés y tengo que confirmarlo pero me temo que sigue bloqueado. También he probado a hacerle un reset a fabrica y ha sido peor, ahora cuando pasados unos segundos sin tocar la pantalla se idea dónde esté, no vuelve al reloj, y si está en el reloj cuando se va la iluminación se queda en la hora que esté, para que me de la hora tengo que tocarle el botón.

    En fin, habrá que seguir investigando, cualquier idea bienvenida será.

    Saludos

    #4367
    potent
    Participante

    Por cierto, de primeras lo que compré para hacer deporte, pero bastante deficiente la notificación de mensajería. Aparte del Amazfit watch le instale al teléfono el programa notify & fitness porque no me llegaban correctamente, pero aún así fallan bastantes, y si acumulan de varios chats no me permite verlos uno a uno, solo dice que tengo varios mensajes y hay que tirar de teléfono.

    #4369
    potent
    Participante

    Tras un nuevo reset a fábrica vuelve a funcionar bien el reloj, continua dando las hora correctamente y al dejarlo en un menú cuando se apaga la retroiluminación vuelve al reloj, adelantamos algo

    #4381
    potent
    Participante

    Me sigo contestando.

    – El no está desbloqueado

    – Desde el último reset los mensajes llegan mejor

    – La batería se la sigue comiendo

    – Intentaré seguir otra técnica porque en estaba siguiendo las instrucciones para traducir el 1.2 y yo tengo el 1.3, por ahí pueden ir los tiros.

    – En un primer intento ayer por traducir con un tutorial para 1.3.5 me decía que el teléfono no estaba conectado cuando por adb responde ok a los comandos.

    Continuará

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.