aplicacion weather


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit aplicacion weather

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #4184
    josepe
    Participante

    Pues ahí va la primera,tras doce días con el reloj(versión en inglés) hoy no me sincroniza la aplicación weather,no me sale la temperatura ni demás información del tiempo,me sale un mensaje que dice que me asegure de que está conectado a la aplicación y la ubicación válida esté seleccionada en la aplicación,conectado sí que está lo de la ubicación no lo entiendo,gracias y un saludo

    #4185
    josepe
    Participante

    Esto es lo que sale

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #4189
    pakete
    Participante

    hoy me ha pasado lo mismo, lo tengo traducido.

    #4190
    jegaspa
    Participante

    Me ocurre a mi también y no lo tengo traducido

    #4191
    josepe
    Participante

    Os habia pasado antes?

    #4194
    pakete
    Participante

    Parece que se ha resuelto, entrando en la app amazfit, buscais el tiempo, volved a poner la localizacion.
    Yo he quitado la que tenia, aceptado, he vuelto a entrar y vuelto a poner la ciudad.
    Esto lo he hecho con wifi del movil y nada, he desconectado el wifi del movil y solucionado, no se si lo del wifi ha tenido que ver

    #4195
    josepe
    Participante

    Lo del wifi creo que no influye,yo le he puesto la ciudad»a mano» y ahora va pero yo nunca le he tenido que poner nada,daba la ubicacion por gps,no se porque ahora no va igual

    #4196
    nolose
    Participante

    A mi me pasa lo mismo, no se sincroniza el tiempo y me sale la misma pantalla con el interrogante y el mensaje de sincronizar desde la app. No se me ha solucionado al quitar y volver a poner la localización.

    #4198
    josepe
    Participante

    Pues aunque ayer quedó arreglado hoy me pasa lo mismo pero al igual que el compañero hoy no se ha solucionado al poner la localizacion

    #4199
    pakete
    Participante

    Me ha pasado lo mismo..

    #4202
    josepe
    Participante

    Pues sigo igual,vosotros?

    #4203
    josepe
    Participante

    Ahora va y no hice nada

    #4208
    jesusSM
    Participante

    Hola a mi me paso ayer igual. Hoy se ha sincronizado sin problema, no se si sera problema de la app de xiaomi ya que mi mujer tiene un Mi5 y ayer no le sincronizaba el weather del propio telefono. Yo trastee desemparejando, desinstalando app del movil, problemas con codigo Qr seguidamente… En fin al final ayer lo pude volver a poner todo correcto y hoy estaba sincronizado al igual que el Xiaomi Mi5 de mi mujer.
    Mil gracias a todos por los post y por el fantastico trabajo de traducir la Rom 😊

    #4209
    josepe
    Participante

    A mi hoy tambien me ha funcionado desde ya por la mañana y lleva bien todo el dia,no le he tocado.

    #4213
    gako
    Participante

    Vaya veo que no era cosa de mi viejo xiaomi mi3.. Tengo el reloj desde el lunes, y no me fucionaba, pensaba que era cosa de mi movil, ya que al acutalizar en el movil da un error de, no se ha podido conectar o algo asi. Pero casualmente me pasa desde que tengo el reloj… a ver si es que entre dispositivos xiaomi no va bien, alguien podria decir que app usa para sincronizar el reloj con el movil y que no tenga un xiaomi?

    #4214
    pakete
    Participante

    Ayer me salio una actualizacion del play store de la app del amazfit y de momento tras actualizar funciona bien.

    #4216
    josepe
    Participante

    Yo tambien tengo el mi3 y bien

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.