Amazfit app no actualiza pasos


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Amazfit app no actualiza pasos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3638
    unkblog
    Participante

    Buenas! En otro tema comentaba que me era imposible emparejar Amazfit con Mi Fit… por fin lo he conseguido! no sé muy bien cómo porque cuando ha salido me ha dado la impresión de haber hecho lo mismo que en intentos anteriores pero bueno, hecho está.

    El problema ahora es que no me actualiza los pasos en la app de Amazfit ni en Mi Fit: en Amazfit me pone que está sincronizando y luego no se suman pasos, y en Mi Fit pone «Sincronizando datos 0%» mientras el círculo da vueltas… y llegado un punto, desaparece el mensaje como si hubiera actualizado (aunque nunca sube del 0%) y no se actualiza lo de los pasos.

    A pesar de esto, en el reloj sí se suman pasos, me llegan notificaciones al mismo, si hago lo de mirar el pulso eso sí que lo actualiza en la app, etc. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? A poder ser que no sea «desvincula y hazlo todo de nuevo» porque sería para pegarse un tiro después de lo que me ha costado que Mi Fit me reconociera el reloj U_U

    En fin, alguna idea? Gracias.

    #3649
    ferminn3
    Participante

    A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a la versión 1.2.45. He de decir que yo tengo un iPhone. Con los anteriores firmwares publicados aquí no había tenido ningún problema. Espero que se solucione con la próxima actualización. Creo que la información del sueño tampoco la actualiza en la aplicación. Saludos para todos.

    #3650
    ferminn3
    Participante

    Trasteando un poco más he descubierto que tampoco funciona el poder controlar la música del móvil desde el reloj, cosa que si funcionaba en el firmware anterior. No se si sera solo problema mío o le pasa a alguien más.

    #4769
    Roberto Avila
    Participante

    Hola. Tengo el mismo problema. Las aplicaciones mifit y amazfit me dicen que sincronizan datos pero no aparecen los pasos que sí contabiliza el reloj. Solo sincronizo el primer día. Versión 2.8.1.0. he probado a reiniciar teléfono, reiniciar reloj, desvincular y volver a vincular. Ya no sé qué más hacer.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.