Al cabo de dos días, ya no se enciende La Luz.


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Al cabo de dos días, ya no se enciende La Luz.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por cayecoso.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3034
    dcott
    Participante

    Hola a todos,
    Acabo de recibir mi amazfit (versión en inglés) y estaba bien contento hasta que, después de cuatro días de uso, notó que ya no se enciende la luz de mi pantalla cuando le doy al botón. ¿Le ha pasado a alguien algo similar? Lo he reseteado a los settings de fábrica y sigue igual. No tengo claro si se trata de un fallo de software o si me ha tocado la china y se ha estropeado la luz del display. La configuración de luz auto, always on y off tampoco tiene ningún efecto.

    Un saludo a todos y gracias de antemano por cualquier posible ayuda,

    Daniel

    #4351
    cayecoso
    Participante

    Me pasa exactamente lo mismo. Después de tres semanas de uso La Luz no funciona.

    #4413
    cayecoso
    Participante

    Por si le sirve a alguien, he solucionado el problema de la retroiluminación dejando que el teléfono descargue totalmente la batería. Al volver a cargarlo ya funciona.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.