Actualización a versión 2.6.1.0


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion Actualización a versión 2.6.1.0

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  joni_racing hace 1 año, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4640

    rcastilla
    Participante

    Buenos días.
    Ayer el reloj se apagó sin más estando la batería al 99%. Cuando lo conectaba a la red eléctrica, volvía a encenderse como si se estuviera reiniciando, esta mañana me pasó lo mismo, con lo cual, conectado a corriente decidí restaurar el reloj a los valores de fábrica. Al reiniciarse, se actualizó con la última versión de firmware 2.6.0.12 pero en chino, al poco la aplicación del móvil me indicó que existía una nueva actualización y procedía a instalarla. Ahora me encuentro con el reloj instalada la versión de firmware 2.6.0.1, pero también en chino y ya me está diciendo que esta disponible la actualización a 2.6.0.2, pero no me atrevo a instalarla.
    Alguien me puede ayudar a instalar traducción a español o por lo menos a inglés?

    Agradecería la ayuda.

    #4641

    rcastilla
    Participante

    La versión a la que me refiero que tengo instalada es 2.6.1.0 y ya me aparece disponible la 2.6.2.0 me equivoqué al escribirlo en el mensaje anterior.

    #4642

    rcastilla
    Participante

    Hola de nuevo.
    Con la versión anteriormente citada el reloj empezó a dar problemas, con lo cual, indagando por la red, encontré la manera de restablecer el reloj a la versión 6.2.0.12 en español. De momento así se queda.

    #4668

    jesusSM
    Participante

    Hola he estado leyendo que ya han sacado la ROM oficial en español para el stratos, sabemos si para el pace lo van actualizar? La APP del movil ya se puso en español por fin😄

    #4674

    anjimenezg
    Participante

    Hola Jesas. Se me ha actualizado el reloj a la versión de ROM 2.8.0.5 y han incorporado la opción de cambiar entre varios idiomas,entre otros español. Así que ya tengo el reloj en español. Además, en esta versión han añadido tenis y fútbol y han introducido otras mejoras.

    #4676

    ENROD
    Participante

    Hola, tengo el reloj Pace, actualizado a la ultima version de este foro, ayer me salto actualizacion a la 2.0.6.12, me aparece en chino/inglés, y no se como volver a la version anterior, ¿sabrias decirme cómo?
    O por lo menos actualizar a version en castellano.

    #4677

    jesusSM
    Participante

    Yo tenia el Pace actualizado al español con la ROM de la pagina, actualice con la actualización que dice ENROD 2.6.2.12 y se me ha quedado en ingles, pero con más deportes y cosillas. Estoy esperando la actualización 2.8.0.5 oficial que ya viene en español…asique paciencia 🙂

    #4683

    rcastilla
    Participante

    Entiendo que os referís a la versión 2.6.0.12, esa es la que tengo instalada actualmente y en español, pero para mi que no funciona plenamente, veo imprecisiones en la lectura de ritmo cardiaco, entre otras cosas, así como que el botón de encendido, apagado, reinicio, no funciona, no hace nada de nada.

    #4687

    joni_racing
    Participante

    Hola, yo tenia la rom de la página traducida al español. Actualice a la 2.6.2.0 y está completamente en chino y no veo ninguna opción para cambiar el idioma. ¿Alguna ayuda?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.