En Android, actualmente sí es posible vincular el reloj tanto con MiFit como con Strava simultáneamente.
Para poder vincular con MiFit se debe instalar la apk desde el market de xiaomi, o la última disponible en: http://fr.apkhere.com/app/com.huami.watch.hmwatchmanager
Esta aplicación permite vincular el reloj Amazfit versión china, y poder sincronizar sus datos con la Aplicación de MiFit obtenida del Play Store
Si se desea utilizar Strava, esta opción solo está disponible con la app Amazfit del Play Store y de momento, esta aplicación solo es compatible con la versión PACE del Amazfit.
Por lo tanto, si se quiere usar Strava con El Amazfit versión china, es necesario utilizar la Aplicación de Amazfit de PlayStore. Pero, ¿cómo es posible si esta versión solo permite sincronizar con el Amazfit PACE?
Pues los pasos son los siguientes:
- Instalar la app de Amazfit versión 1.1.4 de AQUÍ
- Vincular el reloj en esta aplicación, y solo una vez vinculado dirigirse a Play Store, con el objetivo de actualizar la app por la del Store y actualizarla
- Una vez actualizada se puede abrir la aplicación y saldrá disponible la opción de abrir Strava. Y como ya estaba vinculada de antes con el reloj versión china, no habrá conflictos por no ser la versión PACE.
- Cuando ya se ha logrado la sincronización con Strava, se puede desinstalar la versiòn del Play Store y poner la última disponible en la web de apkhere, y el reloj seguirá de igual manera sicronizando con Strava, aunque en la app no muestre esa opción.
IMPORTANTE: Al momento de desinstalar la aplicación del Play Store e instalar la más reciente china, ésta pedirá el código QR de vinculación. Para no tener que restablecer el reloj a su estado de fábrica para que aparezca este código QR, es altamente recomendable fotografiar con anterioridad este código y guardar esta fotografía, ya que puede ser escaneada y vincular el reloj sin tener que restablecerlo.