Funcionaba bien y ha dejado de hacerlo


Inicio Foros Ayuda con el uso del Amazfit Funcionaba bien y ha dejado de hacerlo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4465
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,
    Soy nuevo en el foro y un total ignorante en estos temas. El reloj funcionaba bien cuando
    de repente me ha aparecido el mensaje que aparece en la foto. “ conéctese a la aplicación para reintentar “.
    El reloj se sincroniza con la App , iOS ,da la señal de carga en la App.
    Antes de que apareciera el mensaje, el,reloj funcionaba en inglés , y ahora me ha aparecido el mensaje en castellano.
    El firmware es 0.1.1.14.
    Me podéis ayudar a encontrar solución?
    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.