Respuesta a: Windows no reconoce


Inicio Foros Reporte de fallos con la traduccion Windows no reconoce Respuesta a: Windows no reconoce

#3940
Anónimo
Inactivo

Muchas gracias belenofonte,

AL final lo he conseguido. Reinicié a valores de fábrica el sistema y volví a tratar de hacer la instalación en el windows y tras unos 10 minutos, he conseguido instalar el parche de español en el teléfono… Para ello, seguí el video de youtube que hay colgado en la página principal de la web. El único punto a destacar, fué qu eme pidió instalar la apk de amazefit, fuera de play store, con la aplicación China, traducida al inglés. Ya que la de Play store no la reconocía. Ahora tengo algunas aplicaciones que tengo que aprender a manejarlas o a desinstalarlas como alipay, ximalaya fm. o sogou…

COmo conclusión y para correción de posibles errores que podáis tener, hay que tener en cuenta para la instalación de amazfit pace:

– Iniciar el reloj
– Instalar los drivers correspondientes para el reconocimiento del dispositivo.
– En mi caso y tras un primer encendido, restaure a valores de fabrica y a partir de ahí, instale el firmware con el parche en español.
– Instalar la apk china para poder vincular con el móvil

Muchas gracias por la ayuda!!